Llega el momento de recibir un nuevo año y esperar que éste tenga más experiencias disfrutables a diferencia del que estamos cerrando, por eso te presentamos posiciones sexuales nuevas, las cuales puedes probar esta noche o durante todo el 2021.
Es preciso aclarar que no todas se refieren a parejas heterosexuales, muchas se pueden practicar entre personas del mismo género. Empezamos con pareja.
- Sobre el Mueble
Aprovechando la cena, integra la cena a su ritual y coman más que postres y uvas. Esta posición permite más estimulación de la vulva y brinda flexibilidad para que la persona que se encuentre en el mueble dirija la intensidad y ritmo.

2. Pierna al hombro
Hablando de cena, las piernas encima permiten disfrutar más de la vista de tu pareja estimular áreas como el perineo y/o ano, no olviden el lubricante para una mayor exploración y disfrute.

3. Oral de sabores
Que no se pierda la bonita costumbre de los besos en todo tooooodooo el cuerpo, incluyendo los genitales, puedes agregar sabor con nuestros bálsamos estimulantes para sexo oral.

4. Trío con un vibrador
Esta posición permite que un vibrador delgado como wave o un succionador de clítoris como melt se encuentre estimulando mientras suceden roces de genitales o alguna penetración. Para disfrutar con un tercer integrante.

5. Un cuatro suave
Si en cuatro por momentos sientes la penetración de pene o juguete muy profunda, esta posición ayudará a sentirla más suave y sin dolor, también curvea un poco la espalda para tener un poco de más movimiento en la cadera.

6. Cabeza al pecho
Recuerda disfrutar otras áreas del cuerpo de tu pareja, en esta puedes besar su pecho y cuello, mientras las piernas las puedes doblar e impulsar para movimientos más rítmicos. Ideal para quienes les agrada la idea de tener sexo muy romántico.

Ahora te presentamos poses sexuales para disfrutarte, con tu cuerpecito o juguetes sexuales, estas son dedicadas a mujeres quienes comienzan en este camino de llenarse de placer
7. La Diosa de pie
Aprende a verte mirarte todo el cuerpo, incluyendo aquello que no nos enseñan a ver. Colócate frente a un espejo, obsérvate y reconoce todas tus formas y tamaños. Haz pequeños movimientos circulares y caricias suaves.

8. La reina del trono
Coloca una silla y prueba entre tus labios vulvares caricias o vibraciones de un juguete. Prueba diferentes intensidades y ritmos.

9. El paso lateral
De ladito con movimientos propios y apretando las piernas y tu vulva, Recuerda que los vibradores para clítoris te pueden acompañar en esta posición.

10. Águila boca abajo
Con la cabeza hacia el vacío, estimula las zonas que más te gusten, deja que la adrenalina haga su parte para evitar te caigas.

11. Estrella de mar
Inténtalo con las piernas abiertas y elevadas, probarás sensaciones y cosas nuevas para hacerte el amor, combina la estimulación con juguetes que puedes controlar con aplicación para un mayor movimiento.

12. El vaivén
Cual columpio déjate ir de atrás hacia adelante, aquí puedes hacer uso de un pulsador que imita movimientos similares a la penetración para que percibas una estimulación completamente diferente

Pruébalas y coméntanos cuál ha sido tu favorita.