Gracias a la película 50 Sombras de Gray, el BDSM se hizo mucho más conocido a nivel social y cada vez son más las personas que sienten curiosidad por esta práctica.

Probablemente eres una de esas personas y deseas tener esa experiencia en pareja, o quizá jamás habías leído algo similar y estás aquí para descubrirlo.
Vamos paso a paso descubriendo qué es el BDSM y con qué se come.

1.-  Lo primero que debemos saber es qué significan sus siglas: Bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo. Es considerado como un tabú o una práctica casi inaccesible para mayoría, debido a la creencia de que se trata de un ejercicio doloroso y poco placentero, sin embargo, todos estos términos se recogen bajo el paraguas de los juegos sexuales sensatos, seguros y consensuados.

2.- Antes de empezar debes tener muy claro hasta dónde quieres llegar y poner los límites de cada uno para poder vivir la experiencia desde el placer desde la intensidad y siempre que no esté por encima de tus posibilidades físicas y psicológicas. Para eso, se necesita mucha confianza y mucha empatía en pareja. Pueden empezar con órdenes o azotes, recuerda que los límites los ponen ustedes.

3.- ¡Abre tu mente! El BDSM será algo nuevo para ustedes, por lo que deben abrir un espacio para la imaginación y la exploración, recuerden que se trata de disfrutar y de pasarla bien.

4.- Equípate muy bien.
Es momento de empezar a hacer el shopping. Hay infinidad de accesorios y juguetes que te ayudarán a construir tu rol en cada momento dentro de cualquiera de las disciplinas BDSM.

Puedes empezar con unas esposas. No necesariamente tiene que ser cuero o latex para hablar de BDMS, en Cherish tenemos muchos accesorios de inspiración BDMS que además de darle un toque nuevo a tu relación puedes incluso llevarlo en una cita como accesorio, nadie notará de qué se trata.

5.- Crea una palabra de seguridad

Antes de iniciar cualquier sesión se establece una palabra de seguridad que conocerán ambas partes y que cuando se pronuncia significa que la persona no desea continuar con la práctica que se está realizando.

Es muy importante que antes de iniciar, cuenten con toda la información necesaria para dedicarse a disfrutar del placer del BDSM. Lo más importante es la confianza y la comunicación que exista en su relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *