¡Vaya! Nos encanta que tu interés te haya traído a leer este artículo. Dicen que la curiosidad no mató al gato, sino le dió hasta 7 orgasmos, ¿tú qué dices?

Si aún no lo conoces, mira nuestro Set BDSM SVAKOM

Si el título te llamó la atención desde el inicio, ¡felicidades! es el primer paso para que tu imaginación y mente te lleven a diversificar las maneras en que el placer se elevará al usarlo a solas o en pareja. 

5 Maneras de ocupar tu kit BDSM SVAKOM-CHERISH

Algo más a considerar es que en los juegos BDSM (bondage, disciplina, dominación y sumisión) no es considerar obligatoriamente algo que salga fuera de tus límites. Existe toda una gama de acciones que puedes realizar dependiendo lo que más te atraiga. La intensidad la eliges tú y tu compañerx. El consentimiento es lo que nunca debe faltar. 

Si no están tan relacionadx con estas prácticas, revisa 5 cosas que debes saber para integrar el BDSM tu relación. 

Por ello te presentamos 5 maneras diferentes de usar este kit de juguetes BDSM, para que las pruebes y nos cuentes que tal te va:

  1. Antifaz y esposas: Pídele a tu pareja que cierre sus ojos, coloca el antifaz, las esposas y que disfrute de este soft bondage mientras le das a probar distintos alimentos o diferentes aromas para que los identifique. En uno de estos momentos acerca una parte de tu cuerpo para que también la saboree. Adicional agrega un pequeño cubo de hielo y con tu boca pásalo por diferentes partes de su cuerpo. Recuerda que cualquier actividad donde puedan sentirse incómodxs puede detenerse.
5 Maneras de ocupar tu kit BDSM SVAKOM-CHERISH

  1. Agrega la fusta: Mientras se encuentra aún con las manos inmovilizadas y la mirada cubierta agrega un poco de lubricante o estimulante de sabor a la fusta y pásala por su pecho, abdomen, entrepierna, piernas… acércala a su sexo y brinda un ligero masaje para después colocarla en su boca. Dale la oportunidad de saborearse a sí mismx. Continúa pasando la fusta en otras partes del cuerpo con círculos para dar de ligeros a intensos azotes con ella. Que tu pareja pida más o menos la fuerza de dichos toques.
  1. Integra a Phoenix Neo: Con estos estímulos y agregando lubricantes al juguete sexual introdúcelo en la vagina de tu pareja y combina ligeros roces con la pluma de la fusta y pasa vibraciones vaginales controlandolo con la aplicación. Retoma a azotes de intensidad media y pon de nuevo a vibrar el huevo rojo. 
  1. Intercambia el antifaz y las esposas. Que tu pareja haga la misma dinámica o alguna similar contigo mientras aún tiene el juguete dentro. Retira el antifaz y mientras tu pareja juega con la intensidad de azotes en tu cuerpo, tu juega con los patrones de vibraciòn del juguete que está en su interior. Puede convertirse en una escalada de estimulación para ambxs para saber quien desea detenerse primero.
5 Maneras de ocupar tu kit BDSM SVAKOM-CHERISH

5. Mezcla la vibración del juguete sexual con prácticas de sexo oral, estimulación de pezones, caricias, besos o inserciones anales. Mientras agregas o quitas alguno de los objetos que se han utilizado del set.

De todas estas ideas ¿con cuál te quedarías o cual agregas? Cuéntanos en nuestras redes sociales.