5 posiciones para sentir mayor placer al masturbarte

¿Quieres sentir más placer cuando te masturbas?

Podrías pensar que no es necesario, que el sexo con tu pareja te deja satisfecha y que no es una práctica importante; sin embargo, masturbarse es la mejor manera de conocer tu cuerpo y de encontrar diferentes maneras de sentir placer. Por eso es importante saber hacerlo, para conocer lo que más te gusta. Puedes hacerlo con la yema de los dedos, con la mano, con un juguete o con la almohada entre las piernas, y cualquiera de estas técnicas son perfectas si a ti te gustan, pero ahora hablemos de las posiciones.

Aquí te van 5 posiciones en las que puedes darle un apapacho a tu cuerpo:

1. La curva de la pared

Ponte de pie frente a la pared y coloca sobre ésta una de tus manos, abre las piernas ligeramente e inclínate hacia adelante como formando una L y usa la mano que tienes libre para frotar tu clítoris para comenzar a darte placer. La sangre se precipita a tus genitales mientras estás de pie. ¡Inténtalo!

2. Llega al punto G

Recuéstate y lleva tus rodillas al pecho. Inserta uno o dos dedos hasta el fondo de tu vagina presionando la pared frontal de ésta y moviendo los dedos hacia a ti (como pidiéndole a alguien que se acerque). Para cambiar la intensidad de las sensaciones, baja una pierna y coloca una almohada debajo de tu cadera.

3. Perrito a solas

Colócate en 4 y recarga una mano para mantener el equilibrio, mientras con la otra toca tu clitoris en circulos o introduce los dedos. Descubre diferentes sensaciones usando un vibrador si lo deseas y mueve la espalda a diferentes alturas para que tengas mayor alcance.

4. Boca abajo

La favorita de muchas chicas. Recuéstate sobre tu estómago con una mano entre tus piernas y estimula con ella el clítoris y el pubis, frotando tus piernas y moviendo tus caderas de arriba a abajo. ¡Amarás esta posición!

5. Doble círculo

Acuéstate boca arriba y abre las piernas. Después, alza una de ellas y pasa la mano del mismo lado por debajo, de tal manera que tus dedos alcancen tu zona íntima, puedes llevar la otra mano a tu clítoris y masturbarte a tu ritmo.

¿Has practicado alguna de estas posiciones? Recuerda que no hay nada más sano y responsable que masturbarte y saber qué y cómo te gusta sentir placer.

No te limites, olvidate de los prejuicios y ¡a disfrutar!

«Masturbarse es la mejor manera de conocer tu cuerpo.»

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *