Los 5 mejores consejos para usar una ducha anal

 

03 agosto 2022

Por: CHERISH MX

ducha-anal

Para aquellas personas que desean experimentar en las delicias de la estimulación anal y lo hacen con ganitas y no bajo presión les traigo estos tremendos tips.

¿Pero sabes para qué sirven? Un ducha anal sirve para limpiar la zona del recto donde pasa la popis y así si ocurre una penetración anal no haya manchados o contacto con heces fecales.

Toma en cuenta estos tips y paso a paso para usar una ducha anal.

1. Conoce la ducha anal y échale una buena lavada

Primero que todo conoce cómo esta compuesta una ducha anal.

Contiene un bulbo con punta que se puede retirar para llenarla de agua. Debes limpiar bien la punta puesta esta se introducirá en el ano para bombear el agua hacia tu intestino.

Está diseñado para una fácil inserción pero siempre puedes acomodarte en cualquier posición en el sanitario para que te sea sencillo.

ducha-anal

2. Utiliza agua tibia

Lo mejor para que la limpieza sea fluida es utilizar agua tibia limpia en la bomba. Una vez que esté dentro también ayudará a que sea más cómoda para ti.

Solo no pongas el agua hirviendo pues terminarás quemando tu anix. Prueba el agua con tu manita para confirmar que no te lastimará.

3. Lubrica la punta

Para insertar la punta de la ducha anal lubrícala un poco con lubricante de base agua. E introdúcela poco a poco.

Una vez dentro bombea el agua para que vaya limpiando desechos. Quédate en el baño para que sea más sencillo.

4. Ve poco a poco

Debes apretar suavemente la bomba para que el agua en un inicio no salga de sopetón. Ve sintiendo tu cuerpo y cómo reacciona. Una vez que has terminado retira la punta suavecito y espera hasta que tu cuerpo te diga que deseas expulsar. El proceso se debe realizar hasta que toda el agua salga incolora y clara.

Este proceso puede llevar entre 30 a 40 min antes de la penetración anal.

ducha-anal

5. Utilízala ocasionalmente y no a cada momento

Entre más usos más puedes irritar la entrada anal. Por eso los cuidados con lubricante para que te siga resultando placentero. Además eso ayudará a que conozcas tu cuerpo sin la necesidad de usar la ducha constantemente.

La ducha anal es parte del ritual de limpieza para prácticas anales, pero recuerda que también es suficiente una lavada entre las pompis. Es frecuente que puedan ocurrir manchados pues es una zona que lleva las heces. Considera estas alternativas y conoce tu cuerpo con todos sus fluidos. Recuerda llevar contigo lubricante sexual para disfrutar más del sexo anal.

03 agosto 2022 Por: CHERISH MX