Todas hemos tenido ese momento de duda cuando observamos publicidad en comerciales, aparadores de comercios o farmacias que anuncian sprays, jabones o cremas que prometen dejar nuestra “zona íntima” oliendo a flores delicadas y frescas.

Seguramente nos preguntamos : “Mi chiqui no tiene ese aroma, ¿debería?”. Tampoco habrá faltado la experiencia con alguna pareja que llegó a cuestionar si tu aroma no era diferente. Quizás esperaba un panquecito de vainilla o una brocheta de plátano.

La mayoría de nosotrxs pudo no haber percibido tan cómodo este momento, y se dio a la tarea de investigar a qué sabe la vagina o el sabor del pene, y qué hacer para volverlo más dulce o suave. 

a que huele vagina

Quisiera decir que eso nos incluye a mujeres y hombres. Pero  ¿A poco hay desodorantes para el pene o la zona PIT? Aunque no niego que es de interés de varios hombres saber qué sabor tiene el pene y semen, ya que se puede encontrar cierto goce en deglutirlo (tragarlo, pues). Así que empecemos:

Encuentra estimulantes con sabor a coco.

TU VULVA Y TU PENE HUELEN A ESO: A VULVA Y PENE

Ósea, tienen un sabor a genitales, característico de las mucosas, fluidos y piel que les recubre. Suele ser ácido debido al PH que requieren tener para protegernos de bacterias.

Dicho de otra manera: Sí, es normal que huelan así. No tiene el mismo aroma que puede percibirse en otras zonas, aunque la verdad es que a nuestro cuerpo se le debería de permitir oler diferente. No siempre podemos estar cubiertxs de una capa de deliciosa azúcar.

NO SON HELADOS O RICOS POSTRES… AUNQUE SÍ SE PUEDEN COMER 

Sabemos que al practicar sexo oral esperamos encontrarnos con un banana split o una sandia jugosa (inserte canción ¡watermelon sugaaaar, aaaah!). Pero las realidades son diferentes. Parte de realizar estas deliciosas prácticas de comer, saborear, chupar, succionar o tragar es recordar que son órganos sexuales.

Mira estos tips para sexo oral.

Pero… si gustas agregar sabor y aromas más agradables para complementar la experiencia, existen algunos naturales y otros con base agua para que no dañen tus preciosos. Obvio esto debería ser una elección y no una imposición. Así se disfruta más que saborees a tu pareja con chocolate, vainilla o fresa. Si agregas hasta la crema batida solo asegúrate de una buena higiene posterior para evitar alguna infección.

¿EL SABOR SEMEN O LOS FLUIDOS VAGINALES SE PUEDEN MEJORAR?

Dependerá de tu alimentación, los alimentos como alcohol, grasas, carne roja o especias pueden modificar tu PH volviéndolo más ácido. Mientras que los alimentos ricos en fructosa pueden hacerlos más dulces. La hidratación también ayuda.

a que sabe el pene

¿Ya probaste este bálsamo frío para estimulación oral?

¡LÁVALES BIEN!

Está bien que huelan y sepan a genitales pero no es para que lleguen a recordarte el pescado o quesito penetrante. En serio, si huelen a playita llena en Semana Santa y se acompañan por flujos amarillentos, verdosos o grumosos hay que revisarse con un médico y/o gine – urólogx.

Hay que limpiarles. Es suficiente el agua y jabón neutro. Recuerda retirar el esmegma o grasa que se acumula entre pliegues. En vulva abre bien los labios mayores y menos. En pene baja el prepucio o limpia bien el glande. 

¡EL ANITO, NO OLVIDES EL ANITO!

Aunque tengas pene o vulva abre tus nalguitas chulas y pasa tu mano enjabonada entre ellas. Enjuaga bien y déjalas listas para besos negros.