¡AGENDA TU ASEXORIA CON LA TÍA CHERISH!

Hola Sobri. Sabemos que deseas conocer más sobre juguetes y sexualidad, así que ponemos a tu disposición las asexorías, en la que puedes agendar una videollamada con una de nuestras sexólogas completamente gratis.  En estas reuniones podrás resolver cualquier duda que tengas y así poder elegir tu primer juguete o sacarle el máximo provecho a los que ya tienes. 

Solo debes ir al calendario que aparece aquí abajo. 

  1. Elige una fecha (las fechas disponibles aparecen en azul), elige una hora y presiona confirmar.
  2. Coloca tu nombre o la forma en la que te gustaría ser llamade, escribe una dirección de correo electrónico,  a esta dirección te llegará la confirmación de la cita. En el cuadro inferior, descríbenos lo que te gustaría consultar. En esta última sección también puedes colocar un número de teléfono para enviarte un recordatorio 5 minutos antes. Una vez llenados estos datos debes presionar “Programar evento”. 
  3.  Los datos de la sesión te llegarán por correo y el día de tu sesión se mostrará el link para que te conectes. 

Si deseas cancelar tu cita, puedes colocar en el calendario o responder el correo de confirmación, indicando que no podrás conectarte, así liberamos el espacio para darle la oportunidad a otra persona.  Si tienes cualquier duda, contáctanos al 5527133264.

Agendar Cita