5 consejos para aumentar el deseo sexual con un vibrador masajeador
19 julio 2022
Por: CHERISH MX

Conoce qué es un vibrador masajeador
Los vibradores masajeadores son juguetes sexuales que te permiten masajear y relajar cualquier parte de tu cuerpo. Pero la gran ventaja es que te permiten disfrutar también sexualmente y ser un apoyo en el aumento del deseo sexual. Lee estos consejos
Da placer a todo tu cuerpo
No necesitas ir directamente a los genitales. Puedes explorar sensaciones empezando el masaje con un vibrador en espalda o piernas e ir dirigiéndose hacia donde sientas más rico.
Reconoce qué disfrutas más
Una ventaja de usar un vibrador masajeador es que lleva a que experimentes orgasmos y contracciones muy placenteras. Lo que le dice a tu cuerpo que es capaz de sentir rico aunque quizás antes no lo hubieras sentido. Date la oportunidad de dejarte sentir cuantas veces quieras y aprende encontrar formas, ritmos, velocidades e intensidades que te gusten más para seguir probando contigo o quizás con tu pareja ¡Date una vuelta por nuestro catálogo de juguetes sexuales para mujeres y conoce tu próximo aliado!
Suma fantasías con tu vibrador masajeador
Muchas personas tenemos pensamientos sensuales que nos gustan y excitan cuando llegan a nuestra mente. Si no te vienen algunos inmediatamente, piensa en aquellas películas, canciones o escenas con las que te has topado y que te hicieron sentir cosquilleos. Imagina situaciones o pon a reproducir dichos materiales mientras acaricias tu cuerpo con tu vibrador ¡Te llevará a una explosión de placeres!
Descubre los juguetes sexuales vibradores CHERISH ¡Elige tu favorito!
Incluye un vibrador masajeador en tu relación
Si los encuentros sexuales con tu pareja han caído en la rutina puedes integrar algo de lo que ya experimentaste y te agradó con tu vibrador. Si tu pareja no se encuentra en apertura de probar algo nuevo, intenta solo dando masajes. Menciona lo agradable que es para ti explorar cosas con él/ella y sugiere integrar un vibrador en genitales mientras sucede penetración o solo juegos con besos y caricias. La idea es que el vibrador se integre, no que sustituya a tu chiqui. Ese vínculo puede apoyar en el incremento del deseo de ambxs.
Intenta lo que tu curiosidad te grita
Te anticipo que si empiezas a probar, querrás explorar más cosas. Y no es que tu relación o vínculo no te satisfaga, sino que los placeres y deseo van aumentando. Atiende a ese gusanito que te dice ¿y si hacemos esto? O revisa algunas de las fantasías o prácticas que gustan a otras personas.
Te recomendamos leer: Dildos con y sin vibración ¿Cómo se usan?
19 julio 2022 Por: CHERISH MX