Estimulación con juguetes sexuales en pareja

03 agosto 2022

Por: CHERISH MX

estimulacion-con-juguetes-sexuales

Si eres de los que cree que los juguetes sexuales son para quienes no tienen con quien compartirse y sabrosearse, déjame decirte que te estas perdiendo de mucho. Hay juguetes sexuales para usar en pareja que les llevaran a vivir momentos deliciosos. Checa nuestro top 3 de juguetes sexuales en pareja.

Top 3 de juguetes sexuales en pareja

1. Anillos vibradores

Son juguetes con vibración que se colocan en pene y que al momento de penetrar estimula a su pareja a ambxs al mismo tiempo. De los anillos vibradores favoritos son:

  • SVAKOM winni
  • SVAKOM tammy

estimulacion-con-juguetes-sexuales

2. Juguetes a control remoto o app

Son vibradores que pueden colocarse en ropa interior o al interior de la vagina o ano y que puedan vibrar a distancia. Tienen un control remoto o app que puedes instalar en tu teléfono que puedes dar a tu pareja para que manipule las vibraciones. Los mejores juguetes a control remoto son:

  • CHERISH piper
  • SVAKOM elva
  • SVAKOM phoenix neo

3. Juguetes de estimulación simultánea

Muchas parejas buscan regularmente un juguete que estimule físicamente a ambxs al mismo tiempo. Para eso están los juguetes sexuales en pareja de forma C o U. Los cuales se insertan en vagina y puede suceder la penetración o roce mientras se encuentran dentro de tu pareja. Estos juguetes sexuales se llaman:

  • We Vibe Chorus
  • We Vibe Unite

¿Cómo elegir un juguete sexual en pareja?

estimulacion-con-juguetes-sexuales

Para elegir un juguete sexual en pareja se deben tomar en cuenta lo siguiente:

  • ¿Qué parte del cuerpo les gustaría estimular?
    Por ejemplo si quieren estimular, vulva, vagina, punto G o ano.
  • ¿Qué tipo de prácticas sexuales hacen juntxs?
    Tal vez les atraiga más la penetración, sexo oral, las caricias y faje, fantasear o los masajes. Con la actividad que más hagan, elijan un juguete que les acompañe.
  • ¿Qué les gustaría experimentar o explorar en pareja?
    Hay parejas que tienen la curiosidad de probar un juguete a control remoto mientras bailan o ven una serie, hay quienes quieren cumplir una fantasía amarrando o dando nalgadas a su pareja. Eso que quieran probar les ayudará a elegir su juguete sexual ideal.

Descubre ¡Cómo empezar a usar juguetes sexuales con tu pareja!

Los juguetes sexuales en pareja ayudan a que descubran juntxs nuevos juegos y experiencias que salen de la rutina, a generar más confianza en comunicar sus deseos y cómo pueden proponer nuevas cosas. ¡Disfruten juntxs y vibren tan lindo!

Te recomendamos leer: Fantasías y juguetes para usar en pareja

03 agosto 2022 Por: CHERISH MX