Los juguetes sexuales y los chicos heterosexuales son en algunos casos, como el aceite al agua: no quieren mezclarse. Lo sabemos, pero ¿cómo están seguros de que algo no les gusta si no lo han probado? Aquí te decimos los mejores juguetes sexuales para Hombres

Históricamente, los hombres heterosexuales son los menos interesados en tener contacto con los juguetes sexuales masculinos debido a posibles factores. Uno de ellos es la educación tradicional, es decir, aquella que está basada en las normas patriarcales donde el hombre es el macho, el generador absoluto de placer para la hembra.

Por lo que añadir un dildo o vibrador con forma fálica a los encuentros sexuales, puede ser intimidante y desmotivante para ellos. Sin embargo, nunca es tarde para cambiar si se desea, sobre todo cuando se trata del placer sexual responsable y bien informado.

Posiblemente cuando le hablamos a nuestro chico acerca de hacer un trío, jamás imaginó que nos referíamos a compartir la cama con nuestro querido juguete sexual.

Lo cierto es que gracias a la tecnología y a la basta información en Internet acerca de diversos temas, cada vez son más los hombres que se acercan a los juguetes sexuales con el fin de añadirlos a su vida sexual en pareja.  Ahora no sólo se informan, los buscan y compran para sorprender a sus parejas con las últimas novedades.

¡¿Qué me meta que y por dónde?!

Posiblemente esa fue su expresión al hablarle de juguetes de estimulación anal o probablemente le pareció buena idea y se lanzó a la aventura y la experiencia.

Es normal que asocien el placer anal con la homosexualidad, lo que les hace rechazar su ano heterosexual como fuente de placer sexual.

hombres usamos juguetes 1 Comprendemos que quizá tu pareja no desea tener mucha interacción con estos artilugios, pero una de las características de los juguetes sexuales para hombres en CHERISH es su diseño discreto y cómodo, ya que están diseñados para que nadie pueda imaginarse que algo tan pequeño y elegante pueda ser usado para dar tanto placer como le es posible.

Juguete sexual para hombre SVAKOM Winni, anillo vibrador

Por ejemplo, Winni es un anillo vibrador para el pene con control remoto que otorga sensaciones intensas. Su colación en pene puede prolongar la erección aumentando el flujo de sangre lo cual brindará placer al máximo, este juguete es ideal para usar en pareja, ya que gracias a su control remoto con vibraciones diferentes, la estimulación será en clítoris y pene al mismo tiempo.

Conoce el Kit que vino a revolucionar el placer y juego a solas o en pareja, incluye 6 huevos masturbadores con texturas en el interior que brindan una sensación real envolviendo el pene y estimulándolo por completo ¡Lleva la masturbación a otro nivel con tu Kit favorito!

Huevos Masrurbadores
¿Quieres saber más acerca de Juguetes Sexuales para Hombre? Conoce todos los productos disponibles aquí, recuerda que tenemos asesoría personalizada para resolver todas tus dudas.
Como lo ves, no hay nada de malo en los juguetes sexuales. CHERISH te puede llevar de la mano por el camino del placer en pareja e intensificar tus encuentros. ¡Rompamos tabúes!
author-avatar

About Sexuario Cherish

Hecho de dos fundadores alemanes, y muchxs mexicanxs apasionadx con la liberación de la sexualidad, la misión del equipo CHERISH es ofrecerte los mejores aliados para tu placer. Te acompañamos en el camino de la exploración, independientemente de si es con un compi de juegos, o a solas. Somos creadores de contenido, especialistas en los negocios en línea y apasionadxs con que cada día aprendas más sobre la sexualidad. ¡Queremos que te manosees!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *