CHERISH busca ser un espacio y una plataforma en la que todas las personas se sientan incluidas por igual y donde la diversidad sea celebrada, reconocida y replanteada como una fortaleza que nos ayuda a conectar con nosotros mismos a través del placer. 

Más que una sex shop

Por otro lado, nos gusta pensar en CHERISH como más que una sex shop, queremos que el placer sea accesible para todos a un precio moderado con excelente calidad y también, un lugar en el que se pueda aprender sobre sexualidad de la mano de expertos o expertas en el tema, ya sea para principiantes o avanzados; hay un espacio para cada persona. 

Queremos romper las barreras de comunicación que nos han impedido conocernos y explorarnos en libertad y éticamente. Sin prejuicios, ni desinformación. Entendemos que el camino para cada persona es totalmente diferente y único, y al reconocer esto hemos creado en conjunto con la comunidad CHERISH, las herramientas necesarias para acompañar y ayudar a cualquier persona durante el camino de la auto-exploración y conocimiento; ya sea en pareja o contigo mismo. 

blog prodcherish bodegon 1

Educación de la sexualidad

Pretendemos que CHERISH sea un lugar en el que la información y la educación sexual se de desde una perspectiva divertida para así lograr que a veces cosas que nos pueden parecer abrumadoras, sean más ligeras y fáciles de sobrellevar. 

No solo es una de nuestras misiones llevarle a nuestros clientes productos innovadores e increíbles, se trata de evolución y de un cambio utilitario en la sociedad. Queremos darle la bienvenida a nuevas formas de vivir la sexualidad, de tocarnos y amarnos. 

Normalizar la masturbación

En CHERISH invitamos a la gente a masturbarse constantemente porque es la manera más segura de sentir placer sexual, es una forma sana de aprender sobre tu cuerpo y lo que te gusta o no, sin riesgo de embarazo o ETS. Contrario a lo que se cree, masturbarte puede ayudarte a mejorar la imagen corporal que tienes sobre ti mismo, desestresarte, empoderarte, entre otras cosas. Al hacerlo con un juguete sexual, puedes encontrar maneras inigualables de estimular las diferentes zonas erógenas de tu cuerpo y descubrir nuevas sensaciones. 

Más allá de la exploración a solas, queremos que las parejas también puedan diversificar y expandir lo que definen como placer. Por eso tenemos productos para parejas que quieren explorar nuevas formas de compartir, sin miedo a los estigmas establecidos por una sociedad en la que no se ha normalizado que la sexualidad es una parte integral en cada etapa de nuestra vida. 

header blog 2

¿Qué sigue para CHERISH?

En este momento, nos es importante que CHERISH sea un referente en el tema de sexualidad y compras de productos eróticos y juguetes sexuales en línea. Por lo pronto estamos ubicados exclusivamente en México pero sí existen planes de expansión a otros países en Latinoamérica en un futuro para así, lograr ser la plataforma de educación sexual y productos sexuales a nivel internacional entre países hispanohablantes. 

A través del poder de explorar nuestros cuerpos, vamos a informar e inspirar a personas a nivel internacional sobre la importancia de replantear la relación que tenemos con nuestra sexualidad y las herramientas que existen para explorarlas. Usamos los recursos que tenemos a disposición: sexologos y sexologas, juguetes sexuales, blog sobre sexualidad, etc. para hacer todo lo posible para expandir el potencial del placer humano. 

Seguiremos creando oportunidades para que el placer y la educación estén accesibles para el mayor número de personas posible para imaginar un mejor día a día para todas las personas que son parte de nuestra comunidad y quieren unirse a ella.

author-avatar

About Johanna Kassing

Cofundadora y CMO de CHERISH, Johanna es alemana y llegó a México en 2017 como estudiante de intercambio durante su maestría en Marketing y Economía. Enamorada del país, decidió fundar CHERISH en conjunto con su socio Ricardo en 2019 con la idea de quitar los tabúes a la sexualidad y el autoplacer en México y LATAM. Como desafiante del status quo y apasionada emprendedora, le encanta poder formar parte de la revolución de la sexualidad para todas las personas en conjunto con el equipo de mexicanxs en CHERISH.