No hace mucho internet explotó con todos los memes respecto al uso erótico de la nutella para comernos a nuestra pareja

Ahora si que la nutella fue un boom en las boobs. Y es que saborear a nuestras parejas tiene un punto sensual que puede marcar el camino a las zonas que nos parecen agradables de besar y lamer, incluidos nuestros genitales y órganos sexuales.

 

¿Qué otras sustancias y alimentos pueden jugar el mismo papel de la nutella?

  • Chocolate: Intenta comerlo de la boca de tu pareja y cuando el calor lo derrita ve agregando sabor al cuerpo de tu pareja con tu boca. También puedes cortarlo en pequeños trozos y colocarlos en las zonas que deseas.
  • Crema batida: Marca el camino donde gustas unas buenas mordidas. Con el dispensador arroja las formas en que deseas que mueva la boca y las cantidades que te gustarían. 
  • Fresas, uvas, cerezas: Estas frutas son sensuales por el jugo que arrojan al momento de morderlas. Al ser tan pequeñas pueden colocarse directamente en la boca e ir deslizando el jugo en el cuerpo para que tu pareja lo vaya lamiendo. La sensación de diferente temperatura es un plus para tu pareja. 
  • Alcohol: Toma un poco de una bebida fría y compártela en los labios de tu pareja. Vacía pequeños chorros en su cuerpo y ve succionándolos de su piel.
  • Hielo: Jugar con temperaturas frías en pleno éxtasis de calor suena y se siente delicioso. Besa el cuerpo mientras el hielo esta en tu boca y brinda ligeros soplidos. 
nutella 2
nutella 2

Dildo… vibrador, ¿cuál es la diferencia?

¿Dónde sí se pueden colocar?

En cada centímetro de piel puedes agregar estos sabores y acompañarlos por besos, mordidas y  masajes. Cuida de aplicar en zonas que si le parezcan excitantes a tu pareja y que marcar su mapa erótico con las mismas.

¿Dónde no se pueden colocar?

Aunque nos queramos comer a nuestra pareja, estas sustancias no pueden aplicarse en órganos sexuales y mucosas de genitales. Ya que nos pueden hacer propensos a infecciones por hongos y bacterias. 

Si se llegan a colar en esta áreas solo revisa bien la limpieza posterior para evitar sensaciones pegajosas.

nutella 3 1

 

¡Huy así que chiste! ¿Y si quiero agregar sabores al pene o a la vulva?

Existen lubricantes y estimulantes de sabores de base agua muy recomendados para prácticas de sexo oral. Así como dulces para uso en genitales o ropa interior comestible. Que la imaginación no termine.

También existen aceites naturales, solo cuida su uso, pues no son compatibles con barreras y condones que nos previenen de ITS.

author-avatar

About Celeste Díaz

Sexóloga y creadora de contenido en redes sociales, Celeste trabaja en la atención de la sexualidad desde la psicoterapia, educación y divulgación de información para que las personas la vivan desde el placer, disfrute y goce. En cualquier plataforma digital o espacio de contacto con personas hablará de la sexualidad de una manera dinámica y divertida. Cree firmemente que conocer sobre nuestro cuerpo y sus posibilidades hace la diferencia respecto a la vivencia del erotismo a solas o en pareja. Celeste crea blogs y contenido informativo en las redes sociales de CHERISH, además de brindar asesorías en el uso de juguetes y productos sexuales.