Yo también escuché la palabra dildo sin saber qué era o cómo se diferenciaba de un vibrador regular. Si tu también quieres saber qué es un dildo, pues aquí te lo decimos

Un dildo es…

Un dildo es un juguete sexual con forma fálica o de pene que por lo regular no tiene un motor o dispositivo que genere movimiento, por lo que no vibra o se mueve de lado a lado.

dildos-no-vibradores

También hay dildos vibradores

En el mundo de los juguetes sexuales existen muchos con forma fálica o que apoyan en la estimulación vaginal, pero que contienen además un motor de vibración que aumenta el disfrute y placer en cualquier parte del cuerpo.

¿Cómo usar un dildo vibrador?

Te presentamos diferentes tipos de estimulación que puede brindar un dildo vibrador.

  • Para estimulación vaginal y de punto G: Hay muchas personas que disfrutan de la penetración, más si los dildos vibradores son en curva para la estimulación de la próstata o punto G. La forma de pene y textura les brindan sensaciones más realistas durante la masturbación a solas o en pareja. Además no olvidemos que la estimulación en vagina también acaricia indirectamente la anatomía interna del clítoris, por lo que puede resultar bastante placentera.
  • Para estimulación anal: Una de las ventajas de los dildos es que muchos tienen una ventosa con succión que permite que se adhiera a cualquier superficie. Esto permite que pueda facilitar la penetración agachándose o en posiciones acostadas tanto en ano como vagina y así marcar el ritmo similar a la penetración con un pene real. En los que contienen vibración lo mejor es considerar formas cómodas que permitan manipularlo a tu gusto.
  • Doble estimulación o uso en pareja: ¿Te imaginas que mientras tu pareja te acaricia, besa o se masturba frente a ti tu puedas jugar con un dildo en tu vagina o ano? Eso y más juegos puedes hacer con un juguete sexual. No olvidemos que muchos de ellos pueden integrarse a tu relación para hacer un trío genial.

dildos-vibradores-y-no-vibradores Un dildo vibrador te hará explorar tus fantasías y prácticas más delis. ¡Atrévete a probarlos! Ya sea a solas o en pareja son un gran aliado de tu placer.

author-avatar

About Celeste Díaz

Sexóloga y creadora de contenido en redes sociales, Celeste trabaja en la atención de la sexualidad desde la psicoterapia, educación y divulgación de información para que las personas la vivan desde el placer, disfrute y goce. En cualquier plataforma digital o espacio de contacto con personas hablará de la sexualidad de una manera dinámica y divertida. Cree firmemente que conocer sobre nuestro cuerpo y sus posibilidades hace la diferencia respecto a la vivencia del erotismo a solas o en pareja. Celeste crea blogs y contenido informativo en las redes sociales de CHERISH, además de brindar asesorías en el uso de juguetes y productos sexuales.