¿Para qué sirve el Satisfyer Pro 2 Generation 3?

¿Te has preguntado para qué Satisfyer ha sacado una nueva versión del best seller a nivel mundial, el Satisfyer Pro 2? Aquí te va: el Satisfyer Pro 2 Generation 3 sirve para brindar estimulación sexual a través de ondas de presión y pulsaciones suaves en el clítoris con dos tecnologías – Air Pulse y Liquid Air– que de acuerdo a tu anatomía se extiende por todo el área como ondas expansivas.

Su principal novedad es que una de las boquillas está cerrada por una fina membrana. Esa es la nueva tecnología Liquid Air de Satisfyer. Se trata de una fina membrana de silicona situada sobre la boca de estimulación que brinda una sensación divina como un chorro de agua.

La función es proporcionar autoconocimiento, éxtasis y el pico más ardiente de satisfacción a las personas que lo utilizan.

Este tipo de juguete sexual utiliza tecnología innovadora para estimular de manera intensa y satisfactoria la zona erógena, lo que puede conducir a experiencias sexuales más apasionadas y gratificantes.

blog satisfyer 1
Satisfyer Pro 2 Generación 3

Descripción del Satisfyer Pro 2 Gen 3

El Satisfyer Pro 2 Generation 3 es un innovador juguete sexual diseñado para brindar placer a través de la estimulación del clítoris mediante ondas de presión y pulsaciones suaves. El cambio de material pasó de plástico a silicona. Los juguetes hechos de silicona son muchísimo más agradables y benefician la higiene y la limpieza al utilizar este Satisfyer.

Su elegante diseño presenta una boquilla de silicona suave y cómoda que se coloca sobre el clítoris, creando un suave vacío que permite la estimulación sin contacto directo. Además, tiene integrado un vibrador en el cabezal.

Este dispositivo cuenta con varias características que lo hacen destacar. Tiene múltiples niveles de intensidad y vibración ajustables, lo que permite a cada persona encontrar el nivel de estimulación que mejor se adapte a sus preferencias.

Además, es resistente al agua, lo que facilita su limpieza y posibilita su uso en la bañera o la ducha.

Como la mayoría de los productos que vendemos en CHERISH, el Satisfyer Pro 2 Generation 3 es recargable mediante USB, lo que elimina la necesidad de baterías desechables y garantiza una potente estimulación en cada uso.

Su funcionamiento es intuitivo y discreto, con botones fáciles de usar para controlar las intensidades y explorar diferentes sensaciones.

Principales características del estimulador de clítoris

  • Cuerpo de silicona resistente al agua (nivel IPX7: protegido contra inmersión completa en agua (a un metro de profundidad por 30 minutos).
  • Elaborado en silicona.
  • Boquilla adicional.
  • Extra silencioso.
  • 2 motores con control independiente.
  • Tecnología Liquid Air: utiliza una membrana de silicona para crear una oleada de aire que acaricia el clítoris.
  • 11 intensidades de ondas de presión.
  • 12 programas de vibración.
  • Conexión a la app Satisfyer Connect o posibilidad de uso incluso sin la aplicación.
  • Batería de iones de litio.
  • Cable de carga magnético USB incluido.
  • Fácil de limpiar.
  • Garantía del fabricante de 15 años.

Comparación con otros succionadores de clítoris

Nombre del productoTecnologíaFunciones de succión Boquillas Resistencia al agua
Satisfyer Pro 2 Gen 3Air Pulse
Liquid Air
11 de intensidad + 12 de vibración2
Lelo Sona 2 Sensonic Technology12No
Satisfyer Curvy 1+Air Pulse 11No
Romp RosePleasure Air6No
Satisfyer Pro 2+Air Pulse 11No
Los mejores succionadores de clítoris (2023)

¿Cómo se utiliza un Satisfyer Pro 2 Gen 3?

  1. Hay tres botones en el Satisfyer Pro 2 Next Generation 3 : Encendido/Aumentar, disminuir y (~) vibración.
  2. Para activar la succión, mantén presionado el botón de encendido durante unos segundos. La succión se activará en su nivel más bajo. Sigue presionando el mismo botón para recorrer las 11 intensidades de las ondas de presión.
  3. Para ir a una intensidad menor, toca el botón de disminución.
  4. Para agregar vibración, mantén presionado el botón de vibración (~) durante unos segundos.
  5. Centra la boquilla sobre tu clítoris.
  6. Para apagar cualquiera de los modos, mantén presionados los botones de encendido de vibración o succión correspondientes durante unos segundos.

Te recomendamos colocar el succionador de clítoris sin introducirlo, solamente la boquilla se puede poner en la entrada vaginal y eso genera contracciones que también nos ayudan a lubricar y facilita la penetración de dedos, juguetes como un consolador sexual o del pene.

También se puede utilizar en los pezones porque ayuda a la estimulación. Hay personas que son sensibles en la zona de las orejas y del cuello. Lo puedes colocar detrás de la oreja y cerca del cuello para estimular.

El vibrador está en el cabezal. No está diseñado para introducirse, pero sí puede ser una variante para que puedas disfrutar sola o en pareja.
Este dispositivo lo pueden utilizar mujeres, hombres, personas trans y parejas hetero- u homosexuales.

¡Recuerda que el Satisfyer Pro 2 Gen 3 no reemplaza, suma!

¿Cómo se limpia un Satisfyer Pro 2 Gen 3?

El Satisfyer Pro 2 Generación 3 es muy fácil de limpiar.  Solo necesitas agua y jabón suave, preferiblemente que sea neutro. Si usas lubricante, te recomendamos que sea a base de agua para evitar dañar el juguete para el clítoris.

La boquilla de silicona blanca es extraíble, lo que significa que puedes quitarla y limpiarla. No lo hagas directamente bajo el chorro de agua ya que cuando uses el Satisfyer expulsará agua.

¡Asegúrate de secar, también, la boquilla completamente con un paño limpio que no genere pelusa! ¿Por qué? La pelusa se adhiere a la silicona y el juguete puede llenarse de polvo o pelusillas, incluso hasta de vello.

También se puede usar un spray desinfectante, especialmente, para juguete para adultos que tiene ingredientes que evitan infecciones como la cándida, entre otras.

¿Tienes problemas con el Satisfyer Generation 3?

  • “Mi Satisfyer Pro 2 Generation 3 no carga” ¿Cómo arreglarlo?

Si tu Satisfyer tiene dificultades para cargarse, intenta conectar el cable a una toma USB diferente para asegurarte de que no haya problemas con la toma a la que está conectado actualmente. 

También puedes intentar limpiar los puntos de carga con un paño limpio, seco y sin pelusa. En algunos casos, esto puede ayudar a eliminar el polvo de los puntos y ayudar a que el imán se vuelva a conectar para cargar.

El Satisfyer Pro 2 Generation 3 mostrará una luz roja parpadeante para indicar que se está cargando. Una vez cargado, la luz permanecerá roja en modo fijo para mostrar que el dispositivo está cargado y listo para funcionar.

¿Cuánto cuesta un Satisfyer Pro 2 Gen 3?

El Satisfyer Pro 2 Gen 3 tiene un precio de $1,999 pesos mexicanos, pero si lo compras ya tendrás un 15% de descuento y te lo llevarías por 1,699 MXN$.

En CHERISH, creemos que la satisfacción personal es invaluable, y es por eso que hemos hecho accesible el Satisfyer Pro 2 Gen 3 a un precio que te hará sonreír. 

Experimenta la tecnología de próxima generación diseñada para llevarte a nuevas alturas de placer sin romper tu presupuesto.

La caja incluye: Satisfyer Pro 2 Gen 3, una boquilla extra para usar la tecnología Liquid Air, cable USB de carga magnética y un manual de uso.

  • ¿Dónde comprar un Satisfyer Pro 2 Gen 3?

En la tienda erótica CHERISH, hemos traído lo último en tecnología para brindarte momentos de sensualidad y bienestar.

Con un click este estimulador de clítoris puede ser tuyo, es una experiencia única diseñada para explorar tu propia satisfacción. 

Su diseño ergonómico y su avanzada tecnología te llevarán a un viaje de sensaciones inigualables.

Como valor agregado, la Generation 3 viene con características mejoradas que te dejarán sin aliento.

Además, garantizamos tu privacidad. El pago y el envío son 100% discretos. Nos aseguramos que la caja esté totalmente sellada, no tenga logos ni textos y la orden de entrega no tenga información del contenido. ¿Estás lista para elevar tus momentos íntimos? Visita nuestra tienda en línea de productos eróticos CHERISH y descubre el Satisfyer Pro 2 Gen 3, tu nuevo aliado en el camino hacia el autoconocimiento y el placer.

¿Cuál es el mejor estimulador de clítoris para mujeres?

El Satisfyer Pro 2 Generación 3 ha ganado popularidad como uno de los mejores masturbadores para mujer debido a ciertas características que son novedosas y muchas personas encuentran satisfactorias:

  • Tecnología de ondas de presión: 

El Satisfyer utiliza una tecnología de estimulación por ondas de presión que puedes combinar con las vibraciones tradicionales. Y tiene el plus de incorporar la tecnología Liquid Air para ofrecer un orgasmo seguro, inigualable y sumamente deleitable.

  • Sin contacto directo: 

Algunas personas disfrutan de la estimulación sin contacto directo con el clítoris, y el diseño del Satisfyer Pro 2 Generación 3 permite precisamente eso. 

La estimulación sin contacto puede involucrar estas áreas: los labios mayores y menores, el monte de Venus y la zona perineal para proporcionar una experiencia más holística.

  • Varias funciones de intensidad y vibración: 

Este dispositivo cuenta con 11 niveles de intensidad y 12 de vibración con patrones de estimulación, a través de la aplicación, para que puedas ajustar la experiencia según tus preferencias.

  • Impermeabilidad: 

Esta versión, también, es impermeable, lo que permite su uso en la bañera o la ducha, y facilita su limpieza.

  • Silencioso: 

El Satisfyer Pro 2 Generación 3 tiende a ser muy silencioso y discreto, en comparación con algunos juguetes sexuales que llegan a ser ruidosos.

El Satisfyer Pro 2 Generation 3

  • ¿Cómo funciona el nuevo Satisfyer?

El nuevo Satisfyer, el Pro 2 Generation 3, funciona con dos tecnologías: Air Pulse y Liquid Air.

La tecnología Air Pulse utiliza una boquilla en forma de cono que se coloca sobre el clítoris. El motor interno crea ondas de presión que estimulan el clítoris sin contacto directo. Esto lo hace ideal para personas con sensibilidad al tacto o con problemas de discapacidad.

La tecnología Liquid Air es una evolución de la tecnología Air Pulse. Utiliza un nuevo diseño de la boquilla que crea una sensación más intensa y envolvente. También es más silencioso que la tecnología Air Pulse tradicional.

Además de estas dos tecnologías, el nuevo Satisfyer también tiene vibración. Esto le permite ofrecer una gama más amplia de sensaciones.

El nuevo Satisfyer está disponible en un hermoso color burdeos. Es sumergible, por lo que se puede usar en la ducha o en la bañera. 

También se puede conectar a la aplicación Satisfyer Connect, que permite controlar el juguete a distancia o crear patrones personalizados de vibración.

En general, el nuevo Satisfyer es un juguete sexual avanzado que ofrece una experiencia de estimulación única. Es ideal para personas que buscan un juguete que sea silencioso, potente y versátil.

Aquí hay un resumen de cómo funciona el nuevo Satisfyer:

  1. La abertura en forma de cono se coloca sobre el clítoris.
  2. El motor interno crea ondas de presión que estimulan el clítoris sin contacto directo.
  3. La tecnología Liquid Air crea una sensación más intensa y envolvente.
  4. La vibración agrega una sensación adicional.

El nuevo Satisfyer es un juguete sexual seguro y eficaz. Está hecho de materiales de alta calidad y cumple con todas las normas de seguridad.

author-avatar

About Sexuario Cherish

Hecho de dos fundadores alemanes, y muchxs mexicanxs apasionadx con la liberación de la sexualidad, la misión del equipo CHERISH es ofrecerte los mejores aliados para tu placer. Te acompañamos en el camino de la exploración, independientemente de si es con un compi de juegos, o a solas. Somos creadores de contenido, especialistas en los negocios en línea y apasionadxs con que cada día aprendas más sobre la sexualidad. ¡Queremos que te manosees!

Related Posts