¡La masturbación masculina se ha revolucionado! Manta es un vibrador masturbador que puede complementar tus experiencias de placer, descubre algunas técnicas y formas en que lo puedes utilizar a solas y en pareja.

Existen muchos beneficios sobre la masturbación en hombres, fortalecen tu sistema inmune, despejan los días de estrés, relajan tu cuerpo y previenen dolores o malestares. Pero sobre todo te permiten conocer tu cuerpo y que el placer se potencialice, ya sea estando a solas o con tu pareja. Por lo que te invito a que descubras algunas formas de masturbación, utilizando uno de los juguetes más solicitados por los hombres, el masturbador Manta de Fun Factory.

Este es un juguete con vibración, que extenderá todo el placer en tu pene. Aquí te van algunas maneras de utilizarlo a tu favor.

De arriba hacia abajo con el juguete

Si no sabes cómo empezar a masturbarte con un juguete, solo acaricia el pene como regularmente lo haces y en el momento en que se encuentre erecto coloca el manta en el cuerpo y haz movimientos con el juguete de arriba hacia abajo. Disfruta de una sensación ajustada con textura mientras las vibraciones se extienden por tu cuerpo.

ff man2 2

Mantenlo en el glande o en el frenillo del pene

Mientras acaricias tu pene como mejor te guste, deja el vibrador en tu frenillo, la sensación cambiará y se extenderá hacia tus manos.

También prueba colocándolo en el glande, dando pequeños giros para más estimulación.

Recórrelo a la base y vibren juntxs

Mientras sucede la penetración ya sea en un masturbador de silicona o con tu pareja, puedes dejarlo en la base o recorrerlo junto con los movimientos de vaivén.

Permitirá que tu pene vibre en simultáneo con la penetración, convirtiéndolo en un vibrador. Incluso podría llegar a hacer que la eyaculación se expulse con mayor potencia.

Utilízalo durante el sexo oral

Mientras tu pareja y tu se encuentran compartiendo prácticas orales, puedes ocuparlo en tu pene para potenciar la sensación de los besos y caricias. Si aparte la boca se mueve con el vibrador de manera simultánea puede resultar más satisfactorio. Prueben incluso diferentes movimientos y posiciones para una mayor comodidad.

Aquí otros tips para sexo oral

Colócalo en tu perineo y cerca del ano

Mientras te masturbas y atiendes otros estímulos como imágenes, videos, música o te apoyas de tus fantasías, colócalo en perineo ejerciendo presión, incluso puedes combinar ritmos con la vibración para aumentar las sensaciones.

Coloca las antenas de manera externa en tus glúteos y la entrada del ano y haz movimientos de vaivén mientras te acaricias o estás con tu pareja. No necesariamente tiene que haber penetración anal de un juguete, es suficiente la vibración externa.

Algunos tips más

  • No olvides el lubricante base agua para combinar las técnicas, es el mejor aliado en la exploración de tu placer.
  • Lávalo solo con agua y jabón líquido neutro o un desinfectante, para que el contacto con tu cuerpo o el de tu pareja sea limpio y más disfrutable.

¿Has probado antes el manta? ¿Te gusta la masturbación con vibrador?  Cuéntanos cómo te fue.

author-avatar

About Celeste Díaz

Sexóloga y creadora de contenido en redes sociales, Celeste trabaja en la atención de la sexualidad desde la psicoterapia, educación y divulgación de información para que las personas la vivan desde el placer, disfrute y goce. En cualquier plataforma digital o espacio de contacto con personas hablará de la sexualidad de una manera dinámica y divertida. Cree firmemente que conocer sobre nuestro cuerpo y sus posibilidades hace la diferencia respecto a la vivencia del erotismo a solas o en pareja. Celeste crea blogs y contenido informativo en las redes sociales de CHERISH, además de brindar asesorías en el uso de juguetes y productos sexuales.