Desde peques todxs nos imaginamos nuestra vida de adultos, algunxs trabajando para el cuerpo de bomberos, otrxs dando consultas médicas y estamos nosotrxs que vendemos placer y juguetes sexuales. 

Seguro te has preguntado ¿cómo es trabajar vendiendo juguetes sexuales? y te queremos contar un poco de nuestra cotidianidad como distribuidores oficiales de goce sexual.

¡Se venden vibradores, dildos y lubricantes en cherish.mx ! ¿Y tú sabes cuál es la diferencia entre dildo y vibrador?

Los días en CHERISH empiezan con la mejor energía porque nos encanta lo que hacemos. Te invitamos a cerrar los ojos e imaginar que entras al cuartel CHERISH mejor conocido como nuestra oficina; y ves un mundo lleno de color y los mejores juguetes. ¿Has escuchado el dicho: como niños en una dulcería? Aquí nos gusta llamarle: cómo adultos en el mundo CHERISH. No olvidemos, que sin importar quien esté en nuestra oficina, vas a ser recibido con una cálida bienvenida. 

team cherish 4 768x1024 1

Trabajar vendiendo juguetes sexuales supone muchos retos, pero cumplir nuestros objetivos hace que todo valga la pena. El horario inicia a las 9 am o 10 am, y en el transcurso de 8 horas es cuando se lleva a cabo la magia.

Nuestras áreas en CHERISH

De lunes a viernes, todos los departamentos trabajan a toda máquina: 

  • Social media y video en crear contenido para entretenerte, hacerte reír y educar. 
  • Diseño en convertir las visiones del equipo en obras de arte.
  • Customer service está para darte todas las respuestas y herramientas para decidir lo mejor para ti.
  • Marketplaces nos trae los mejores juguetes para que nos encuentres en desde Mercado Libre hasta Liverpool.
  • Logísitica, asegura que tus paquetes lleguen a casa sanos y salvos.
  • Página web y performance marketing optimizan CHERISH para que tus compras y búsquedas sean lo más placenteras posibles.
  • Johanna y Ricardo, los líderes CHERISH, orquestan las operaciones para que se cumplan en tiempo y forma, con la mejor actitud.

No queremos mentirte, nos exigimos mucho pero disfrutamos el camino hacia nuestras metas. Trabajamos desde casa en nuestras computadoras pero la oficina es un lugar abierto al que podemos ir cuando así se requiera y se quiera.

¿Qué sucede durante el día CHERISH?

Un día trabajando en CHERISH se vería más o menos así: 

  1. Comienzas el día checando tus mensajes y pendientes: Algunas listas incluyen actividades como: Hacer blog sobre cómo masturbarse. 
  2. Cubres tus tareas en nivel de prioridad: Quién diría que la prioridad 1 sería evaluar la consistencia de un lubricante y tomar una copita menstrual para probar.
  3. Probablemente tengas algunas juntas:  Pero a diferencia de lo que puede escucharse regularmente en videollamadas, aquí salen palabras como orgasmos, estimulación anal, agendar testeo de juguetes sexuales.
  4. Hora de la comida : Un día pedimos wafles en forma de vulva.
  5. Seguir con tareas y pendientes
  6. Triunfar: Descubrimos mensajes de clientes que agradecen no sólo por recibir de manera perfecta su juguete sexual, sino por lo que han descubierto de su placer y sexualidad.
team cherish 2

“Lo que más me gusta de trabajar en CHERISH es la forma de expresar la sexualidad con mucha apertura, respeto e inclusión. Además de que amo los juguetes y brindar educación sexual integral, así como la sororidad y equidad que he encontrado en el equipo de trabajo” – Cristina: Customer Service, 2022. 

Vender juguetes sexuales es una experiencia sumamente gratificante, a veces nos cruzamos con ser juzgadxs, cuestionadxs o existe gente que nos intenta avergonzar sobre lo que hacemos pero entendemos que no todos estarán de acuerdo con nuestra misión y que eso está bien; nada nos detendrá.

Encuentra en CHERISH los mejores succionadores de clítoris.

¿Cómo se siente vender juguetes sexuales?

En el proceso de trabajar en CHERISH, hemos aprendido sobre sexualidad y sobre nosotrxs mismos. Hemos tenido la increíble oportunidad de conocer productos y enamorarnos de los juguetes sexuales e invitar a otrxs a compartir este amor que nos une con nuestra libertad.

Nuestro trabajo va más allá de vender, es escuchar a nuestra comunidad, entender sus deseos y necesidades para poder crear y compartir. 

A quién esté leyendo esto le queremos decir: trabajar en esta industria y especialmente en CHERISH, se siente como escribirle una carta de amor a tu sexualidad y a tu cuerpo.

Es abrir tu mente y espacios dentro de ti para explorar nuevas definiciones de placer con la mejor compañía; esa compañía eres tú, tu pareja y por supuesto, los juguetes sexuales.

author-avatar

About Sexuario Cherish

Hecho de dos fundadores alemanes, y muchxs mexicanxs apasionadx con la liberación de la sexualidad, la misión del equipo CHERISH es ofrecerte los mejores aliados para tu placer. Te acompañamos en el camino de la exploración, independientemente de si es con un compi de juegos, o a solas. Somos creadores de contenido, especialistas en los negocios en línea y apasionadxs con que cada día aprendas más sobre la sexualidad. ¡Queremos que te manosees!