Mostrando 1–12 de 14 resultados

Mostrar Filtros

Prueba ahora los más sensuales complementos para la intimidad

Deléitate con nuestro catálogo en línea de lubricantes íntimos, aceites estimulantes y velas de masaje, perfectos para encender la llama del erotismo en la cama una y otra vez.

Aquí, en nuestra sección Body & Care, encontrarás los más lujosos productos ideales para acompañarte durante el cachondeo y hacer aún más excitante el pre, ya sea a solas o en pareja. Por ejemplo, está nuestro original Aceite de masaje Festeja by Cherish, hecho de ingredientes naturalmente amigables con la piel que además dejan un aroma inolvidable.

También puedes elegir entre alguno de los deleitantes complementos de la prestigiosa marca Shunga para dar y recibir placer, como su irresistible Crema Orgásmica para Clítoris – Secret Garden: una crema tópica con ingredientes que relajan de inmediato las suaves paredes de la vagina mientras aumentan la circulación sanguínea en la región genital con el único fin de multiplicar las sensaciones y provocar orgasmos más intensos; o el fascinante Brillo labial estimulante Shunga Divine Oral Pleasure Gloss el cual, gracias a sus efectos térmicos frío/calor, resulta perfecto para aplicar en tus labios o los de tu pareja antes del sexo oral y disfrutar de nuevas sensaciones al hacer el amor. Lo mejor, es que este último es especialmente apto para lamer, no contiene gluten ni azúcar y tampoco fue testeado en animales.

Y porque queremos que te quedes con un buen sabor de boca, tenemos el Lubricante Agua Toko, que además de tener una textura ultra sedosa, es vegano, libre de azúcar y de gluten, y es totalmente comestible.

Siéntete libre de combinar los productos anteriores con cualquiera de nuestros juguetes sexuales para el pene, la vagina y el clítoris ¡la mayoría de sus ingredientes son compatibles con juguetes eróticos y preservativos!

La mejor compra que puedes hacer para acompañarte este 14 de febrero está precisamente en nuestra sección de regalos íntimos y venta de juguetes sexuales con motivo de San Valentín o día del amor y la amistad. Recuerda que en una buena date romántica nunca pueden faltar las velas aromáticas, aceites para masaje, cremas afrodisíacas y, por supuesto, lubricantes para aumentar el placer y disfrutar de tu sexualidad, ya sea que lo hagas en pareja o a solas.