Mostrando todos los resultados 1

Mostrar Filtros
-9%Agotado

pjur MED CLEAN Spray – 100 ml

$429 $389
Cerrar

Diviértete una y otra vez con tus juguetes sexuales ¡sin preocupaciones! Con los limpiadores especiales que tenemos en Cherish

Succionadores, vibradores, bolas chinas, plugs… todos están diseñados para regalarte horas y horas de placer. Tanto si eres principiante, como si ya llevas tiempo en el maravilloso mundo de los productos eróticos, tienes que saber que para que puedas divertirte por más tiempo con tus juguetes y para cuidar tu salud íntima, debes prestar especial atención en su limpieza.

El Toy Cleanser marca LELO que tenemos en Cherish es un spray seguro y muy fácil de usar, perfecto para la limpieza efectiva de juguetes hechos con silicona, goma y látex. Su fórmula es libre de alcohol, parabenos y silicona, por lo que además de no dañar su superficie, no deja residuos ni malos olores.

Basta con que apliques una pequeña cantidad sobre tu juguete favorito, antes y después de usarlo; espera a que actúe por 5 segundos, enjuaga perfectamente y secalo con una toalla o paño. Eso es todo ¡Ahora ya está listo para la diversión sin límites!