Mostrando 1–12 de 26 resultados

Mostrar Filtros

Prueba ahora los más sensuales complementos para la intimidad

Deléitate con nuestro catálogo en línea de lubricantes íntimos, aceites estimulantes y velas de masaje, perfectos para encender la llama del erotismo en la cama una y otra vez.

Aquí, en nuestra sección Body & Care, encontrarás los más lujosos productos ideales para acompañarte durante el cachondeo y hacer aún más excitante el pre, ya sea a solas o en pareja. Por ejemplo, está nuestro original Aceite de masaje Festeja by Cherish, hecho de ingredientes naturalmente amigables con la piel que además dejan un aroma inolvidable.

También puedes elegir entre alguno de los deleitantes complementos para dar y recibir placer: lubricantes, estimulantes corporales, velas para masajes y condones. 

Llévate sólo los mejores productos para ayudarte a multiplicar tus sensaciones y provocar los orgasmos más intensos. Nuestras marcas consentidas pjur, Slow Sex, Japi y CHERISH  te ayudaran a encontrar nuevas y mejores sensaciones al hacer el amor.

Combínalos con cualquiera de nuestros juguetes sexuales para el pene, la vagina y el clítoris, ¡la mayoría son compatibles con juguetes eróticos y preservativos!