Mostrando 1–12 de 38 resultados

Conoce nuestros productos Esenciales ¡Compra los que más te agraden!

¡Todos los accesorios sexuales que no deben faltar para disfrutarte y conocerte más!

accesorios-sexuales

Los momentos más delis se viven probando e integrando cosas que antes les pudiste antes haber hecho el feo. Pero que cuando te animas te terminas sorprendiendo de lo ricas y disfrutables que son.

Si quieres agregar esa chispa para que ardas de pasión sabrosamente a solas o con tu pareja, los accesorios sexuales son para ti.

¿Qué son los accesorios sexuales?

Son productos que puedes usar durante el deli coital o en tremendo faje y caricias. La idea es que todas tus sensaciones se abran para vivir toda la delicia que puedes llegar a sentir.

Estos accesorios pueden ir desde lencería, uso de aceites, velas, lubricantes sexuales o herramientas como esposas, antifaces o juguetes sexuales. ¡No te arrepentirás de hacer caso a esa curiosidad!

petting sexual

Complementa tus encuentros eróticos

Sabemos que tus encuentros sexuales pueden ya ser delis. Pero siempre podrás agregar cositas que los hagan disfrutar más. Los juegos en pareja nos permiten descubrir más cosas y que la confianza siga creciendo al punto de querer cumplir fantasías juntxs.

Mira lo que puedes utilizar como accesorio sexual en tus encuentros sexuales:

Aceites y velas para masaje

Imagina que al acariciar a tu amorcito sientas su piel suavecita y con un aroma deli que te inspire a quererle comer. Los masajes relajan y nos acercan a sentir más a nuestra pareja. No sólo los puedes hacer con aceites sino con velas. En CHERISH tenemos una vela que al encenderla no sólo huele delicioso, sino que la cera la podrás aplicar en el cuerpo y no quema. ¡Te fascinará!

Lubricantes sexuales

El uso de un lubricante no significa que algo esté mal en el cuerpo o en la relación. Ayuda a que ambas personas disfruten más. Hace que todo resbale sabrosito y es super útil en otras prácticas sexuales que no sólo son de penetración. Por ejemplo, un lub de sabor para el sexo oral o un lub de silicona para andarse dando agarrones en la regadera.

accesorios-sexuales

Juguetes sexuales

Una de las primeras cosas que debes de probar es un juguete sexual. Ya sea un vibrador, succionador de clítoris o un juguete con control remoto a distancia. Son geniales para que aprendas a conocer dónde, cómo y cuándo sientes sabrosito. Y más si los llegas a compartir en pareja. ¡No te decepcionarán!

Hay mucho de donde escoger. Tú checa nuestra página y antójate. Podemos orientarte en que juguete, accesorio o producto elegir. ¡Todos te darán experiencias chidas!