Mostrando todos los resultados 8

Mostrar Filtros

Experimenta los orgasmos más intensos y alcanza el cielo con nuestra línea de productos estimulantes

Descubre nuevas sensaciones y eleva tu vida sexual a otro nivel con los aceites, cremas y bálsamos estimulantes que encontrarás en CHERISH.

Contamos con los mejores productos de la prestigiosa marca Shunga. Como el Kit Secretos de Geisha, con el que encenderás  la llama de tu sensualidad durante los juegos previos, estimulando la piel de tu pareja con un delicioso y erótico masaje. Incluye aceite  aromático, lubricante, vela para masajes, aceite con efecto calor y su famosa Crema Dragón ¡Sin duda les robará el aliento!

Complementa tu experiencia con la Crema Orgásmica para clítoris Secret Garden, que aumenta tanto la sensibilidad genital como en el clítoris, facilitando la lubricación y multiplicando el placer en el momento del clímax.

Y si lo que buscas es sorprender sólo con tu boca, Divine Oral Pleasure Gloss  te ayudará a incrementar las sensaciones durante el sexo oral gracias a su efecto térmico caliente/frío que se activa frotando la zona intima de tu compañero con los labios, lengua o manos.

Todos nuestros productos para la estimulación sexual están hechos con ingredientes naturales, son amigables con tu piel y son aptos para usar con todo tipo de juguetes sexuales y preservativos.

¡Que los disfrutes!