Mostrando todos los resultados 5

Mostrar Filtros

Disfruta de jugosas sensaciones con nuestros lubricantes sexuales y la pasión no se irá nunca de tu vida

Nuestros lubricantes para sexo anal y estimulacion vaginal se ganan un 10 por la facilidad con que consiguen empapadas satisfactorias que ayudan cuando el fluido natural no es suficiente o simplemente para sentir más y mejor.

Estos frasquitos de líquido mágico se pueden emplear para cualquier actividad sexual, a solas o con tu pareja, con juguetes sexuales, en la masturbación y hasta para masajear.

Por su presentación elegante y discreta, de ley será tu compañero en tu bolso o maleta. Checa todas las opciones y elige el mejor lubricante que haga clic contigo.

Déjate cautivar por el toque de sedosidad y logra con estos lubricantes sexo y autoerotismo más placenteros

¡Que nada te impida sentir más rico!

Fabricados para evitar roces incómodos y darte las más suaves experiencias. Todos son de calidad premium, hechos en Alemania.

Los lubricantes de agua son idóneos para pieles sensibles porque cuidan tu PH, son naturales, compatibles con preservativos de látex y juguetes eróticos. Y aunque se absorben rápidamente, puedes usar tantas gotitas como quieras para incrementar la comodidad y subirle el tono a los orgasmos.

Los lubricantes de silicona tienen un efecto más duradero, se pueden aplicar para dar masajes en todo el cuerpo, son resistentes al agua y aunque no son compatibles con juguetes de silicona, ¡sí lo son con tu imaginación!

Triplica tu bienestar sexual y eleva al cielo tu placer

Ya sea que estés pensando en un lubricante anal o en lubricantes vaginales, aquí encontrarás el que complemente muy bien esa fantasía que quieres cumplir a solas o con alguien más.

Atrévete a experimentar y goza de sus beneficios de uso:

  • Calidad premium.
  • Hipoalergénicos.
  • De fácil enjuague.
  • Sin olor ni sabor.
  • Rendidores.

Te los enviamos a todo México y aseguramos tu confidencialidad con paquetes sellados y sin etiquetas.

En CHERISH te animamos a desatar ese fuego dormido dentro de ti. ¡El lubricante ideal para despertarlo puede estar a dos clics!