Mostrando todos los resultados 5

Mostrar Filtros

Venta de productos de salud e higiene

La higiene en la sexualidad y el placer son dos amigos cercanos ¡descubre los productos especializados que tenemos para unirlos! 

Nada más estimulante para nuestra nariz que un cuerpo aseado y con un olor agradable para sacudir las feromonas. La higiene sexual antes y después del coito es un tema serio.

En el caso de las mujeres, la higiene íntima femenina o higiene vaginal, como la quieras llamar, involucra una serie de cuidados para mantener la salud que van desde la limpieza diaria de los genitales y usar ropa de algodón hasta saber cómo limpiar un vibrador que uses. En los hombres, la higiene debe ser mayor si se tiene prepucio para evitar malos olores, irritaciones e infecciones.

Es nuestro deseo que tengas un equilibrio entre tu salud y dicha sexual. Por eso te ofrecemos los complementos ideales para gozar de buena salud y dejar con la boca abierta y suspirando profundamente a quien esté contigo.

¡Prueba y repetirás!  

Nuestros lubricantes pjur para pieles sensibles ayudan a tener relaciones sexuales satisfactorias y cero irritaciones.      

El Spray pjur Med Clean libre de alcohol para aseo de genitales te dará la sensación de frescura y un doble propósito: también te servirá para limpiar tus juguetes sexuales. ¡Disfrutarás de su agradable aroma!

Tenemos Japi condones de látex para pene fabricados en México. Sin parabenos ni productos químicos que te puedan afectar.

SLOW SEX, una fragancia íntima en barra y sin alcohol con aroma natural para repartir en las zonas en las que más te gusta recibir visitas ¡provocará que no se despeguen de ti ni un minuto! 

Cuida tu sexualidad con los productos amigables que te ofrecemos. En CHERISH nos preocupamos por ti.