Mostrando los 2 resultados

¡Fortalece tus músculos pélvicos con nuestras Bolas Chinas!

bolas chinas CHERISH

¡Tonifica tu suelo pélvico con las opciones de Bolas Chinas disponibles!

Fortalece y estrecha la musculatura de tu piso pélvico mientras te diviertes, utilizando bolas chinas, también conocidas como Bolas de Geisha. Este juguete sexual está especialmente diseñado para hacer ese momento aún más placentero, ya que aumentan la circulación sanguínea y la lubricación.

¿Por qué debería usar Bolas Chinas?

Como ya mencionamos anteriormente, no sólo te ayudarán a mejorar las sensaciones y lubricación en tus encuentros sexuales, sino que además aumentará la salud y sensibilidad de las paredes vaginales ¡llevando tus orgasmos a otro nivel!

Las Bolas Chinas suelen ser recomendables para mujeres con suelo pélvico debilitado (por edad, prácticas de deportes de alto impacto, embarazos y partos, hormonas o para mujeres con incontinencia urinaria) pero siempre es importante consultar a un experto.

Cada set de entrenamiento Kegel cuenta con 3 pesos diferentes que puedes ir aumentando de forma progresiva, dependiendo de la fortaleza de tus músculos pélvicos.

Conoce las opciones disponibles en CHERISH, fabricadas con silicona hipoalergénica de la más alta calidad, libre de sustancias tóxicas, su superficie es 100% impermeables para garantizar una máxima higiene y son súper suaves al tacto.

Te recomendamos probar las SVAKOM Nova Balls, las cuales se han posicionado como uno de nuestros productos estrella, ya que cuentan con 3 diferentes pesos que te ayudarán a hacer el proceso más fácil ¡Pruébalas!

¡Conoce los beneficios de utilizar Bolas Chinas, y potencializa tu placer con CHERISH!