Mostrando los 12 resultados

Explora nuestros Juguetes Anales ¡Compra el que más te guste!

Juguetes anales

juguetes-sexuales-hombres-y-personas-con-pene

Consentirte por la puerta de atrás también es rico y sabroso. Existe mucha curiosidad de cómo se puede explorar sin que asuste demasiado. La respuesta es juguetes sexuales anales.

¿Qué son los juguetes anales?

Los juguetes anales existen para disfrutar del sexo anal. Existen plugs y dilatadores que ayudan a que la estimulación sea más sencilla y placentera.

Sus formas están diseñadas para que te sientas con la seguridad y confianza de explorar tu chiquito. Esto debido a que todos deben tener una base, tope o argolla que evita que se atoren en tu cuerpo. Además están elaborados con materiales que ayudan que se deslicen suave suave suavecito. Regularmente empiezan con puntas delgadas para que no les sea difícil entrar.

juguetes-sexuales-anales

¿Para qué sirven los juguetes anales?

Sirven para explorar las terminaciones nerviosas de tu anito. Las cuales pueden resultar muy placenteras si te sientes con ganas de curiosear.

No sólo consiste en meterlos y ya. Muchos tienen formas que empiezan desde lo pequeño a lo grande, lo cual ayuda a dilatar el ano y prepararlo para una penetración más grande como lo puede ser con el pene de tu pareja.

También algunos juguetes anales tienen texturas diferentes y vibración para que se sienta deli insertarlos o tenerlos dentro mientras tu y tu pareja se llenan de besos y arrumacos.

¿Qué tipo de juguetes anales existen?

  • Plugs anales: Son como tapones con una base que ayudan a dilatar el ano. Pero también se pueden quedar dentro de él y probar estimulación con vibración.
  • Bolas anales: Son varias bolitas de diferentes tamaños unidas por un cordón. Su función es que cada bolita se vaya introduciendo y con ello ayudar a la dilatación. La mejor parte es al retirarlas pues se van percibiendo cada una.
  • Estimuladores de próstata: Son juguetes sexuales diseñados con una curvatura especial para estimular la próstata en personas con pene.

juguetes-para-sexo-anal

Disfrutar de los juguetes anales depende que los quieras probar. Puedes descubrir muchos placeres de ti y compartirlos en pareja. No olvides la importancia de la lubricación en cualquier jugueteo anal.