Mostrando 1–12 de 13 resultados

Mostrar Filtros

A partir de hoy la distancia no será un problema, gracias a los vibradores controlados por celular que encontrarás en CHERISH

¿Tienes una relación a distancia?… ¿O simplementes quieres añadir un poco de emoción a tus juegos de pareja? Entonces estás en el lugar correcto. Tenemos una increíble selección de juguetes que puedes manejar sin importar donde estés: en casa, en un restaurante, de vacaciones o en una fiesta, lo único que necesitarás es tu smartphone y la aplicación gratuita We-Connect™.

Juguetes que se adaptan a todos los gustos, para parejas o para disfrutar a solas. 

¿Qué tipo de estimulación estás buscando? En ésta sección encontrarás juguetes para consentir tu punto G, clítoris, próstata o cualquier zona de tu cuerpo con la que quieras jugar y pasar un buen rato.  

Por ejemplo, el diseño del vibrador Nova te permitirá estimular de forma simultánea tu punto G, clítoris y vulva con 10 niveles de vibración. El resultado: ¡los orgasmos más intensos de tu vida!

¿Tienes curiosidad por la estimulación anal? Entonces Ditto es ideal para ti: es pequeño y super suave, perfecto para utilizar en los preliminares o durante los encuentros sexuales. También tenemos el vibrador Vector, con un diseño delgado y flexible que se adapta perfectamente al cuerpo del hombre para ofrecer estimulación simultánea de la próstata y el periné, ¡éxtasis garantizado!

Para aquellas parejas a las que les gusta llevar la aventura más allá de la alcoba está Jive, el cómodo y discreto vibrador que podrás llevar puesto donde quiera que vayas. Puedes controlar a Jive fácilmente utilizando tu teléfono celular. Diviértete y disfruta dándole a tu pareja el control total de tus deseos. 

En esta sección también encontrarás anillos vibradores (Pivot y Verge), vibradores para clítoris (Moxie y Touch), las bolas chinas vibradoras Bloom y Melt: el único succionador de clítoris controlable con app.

Prueba la calidad superior de los juguetes de la marca We-Vibe

Todos nuestros juguetes con app están hechos con suave silicona de grado médico, hipoalergénica y libre de tóxicos. Puedes sumergirlos en agua, pues son 100% impermeables, son recargables y, lo más importante, se pueden controlar con tu celular a través de la app We-Connect™.

¿Con cuál de nuestros juguetes te vas a divertir hoy?