Mostrando 1–12 de 13 resultados

Conoce nuestros Juguetes Sexuales para el pene ¡Compralos aquí!

¡También tenemos juguetes sexuales para hombres y personas con pene!

juguetes-sexuales-hombres-y-personas-con-pene

 

Muchas personas creen que solo existen vibradores y dildos para mujeres. Esto sucede debido a que se cree que un juguete sexual es un pene para meterse en orificios, entonces es lógico que hombres cis y heterosexuales no quieran tener contacto con ninguno por pensar que su única finalidad será la penetración anal. Pero también hay juguetes sexuales para hombres que no son necesariamente insertables.

¿Conoces los diferentes tipos de juguetes sexuales para hombres?

Te presentamos los diferentes tipos de juguetes sexuales para hombres y personas con pene. ¡Atrévete a probarlos!

  • Los masturbadores son fundas de silicona suave que por dentro tienen textura para simular el canal vaginal. Se colocan cubriendo el pene y algunos pueden apretarlo para agregar nuevas sensaciones a la masturbación. Existen huevos masturbadores; llamados así por su forma en huevo que pueden ser muy económicos pero también desechables. Y masturbadores con vibración y succión para aumentar los momentos de placer.
  • Los anillos para pene son círculos de material flexible que se utilizan para rodear el pene y colocarlo hasta la base. Esto genera un ligero apretón sin dolor. Y funcionan para prolongar la erección por más tiempo. Existen anillos sin vibración que solo cumplen la función de mantener la erección. Y también hay anillos vibradores, los cuales tienen un motor que da vibras sabrosas al pene pero también a la pareja si se utiliza durante la penetración.
  • Juguetes anales, los cuales son plugs o bolas anales para estimular una de las zonas más sensibles del cuerpo pero que pocos hombres se atreven a explorar el ano y la próstata.
juguete-para-hombres-y-personas-con-pene

 

¿Cuáles son los juguetes sexuales para pene más comunes?

Los huevos masturbadores han sido reconocidos como los juguetes sexuales para pene más comunes por sus practicidad, modo de uso y su facilidad para encontrarlos en sex shops. Además de ser muy económicos. ¡Debes probar uno!

¿Se puede usar un vibrador en el pene?

¡Claro que sí! Aunque existen vibradores para pene como lo son los masturbadores o anillos con vibración, no quiere decir que no puedas usar una bala o conejo vibrador en pene. Intenta colocarlo en perineo, testículos o en tu mano para rodear tu pene mientras te masturbas. ¡Te llevarás una gran sorpresa!

¡Un juguete para pene y usar en pareja!

Los anillos vibradores sirven para hacer vibrar tu pene y pasar esa vibración a tu pareja durante la penetración y coito. Al colocarse en la base del pene y penetrar vagina o ano hará que el motor de vibración brinde momentos delis a tu amorcito. ¡Vibren juntos!

21 parahombresypersonasconpene