Mostrando 1–12 de 30 resultados

Mostrar Filtros

Con los vibradores y juguetes para la vagina de Cherish no dejarás de divertirte

Deja volar tu imaginación y encuentra aún más placer en la intimidad, sola o en pareja, con nuestra gama de productos especialmente pensados para consentir tu clítoris, vagina o punto G.

Solo buenas vibras para ti

Tenemos los mejores vibradores de marcas reconocidas como Bijoux Indiscrets, We-Vibe, Satisfyer, y Womanizer. Por ejemplo el vibrador Rave by We-Vibe™, que está esculpido con suaves y sensuales curvas que se adaptan perfecto al cuerpo para encontrar tu punto G, dar un firme masaje a las partes más sensibles de la vagina, mientras sus potentes vibraciones consienten el clítoris. Otro de nuestros favoritos es el vibrador Nova Rabbit by We-Vibe™, pues su diseño especial con dos motores te hará llegar al clímax estimulando tu punto G sin perder contacto con el clítoris. Experimenta sus más de 10 modos de vibración y controla su intensidad a través de la aplicación We-Connect™

Y si eres un poco más arriesgada y te gusta experimentar, Sync by We-Vibe™ es lo que necesitas; disfrútalo durante el sexo o permitirle a tu pareja que controle la vibración con su smartphone mediante la aplicación We-Connect™. En serio, tienes que probarlo.

Todos nuestros juguetes sexuales para mujeres están elaborados con silicona médica de alta calidad, libre de tóxicos y con tecnología alemana. Sus diseños son innovadores, elegantes y discretos. Son recargables e incluso algunos son 100% impermeables, por lo que tambíen podrás usarlos en la ducha.

¡Ahora si, todas a jugar!