Mostrando 1–12 de 13 resultados

Mostrar Filtros

Empodera tu cuerpo a través de juguetes sexuales succionadores

Un nuevo boom de juguete sexual, el succionador de clítoris, ha conseguido ganar la medalla de oro en la revolución sexual femenina con orgasmos increíbles.

No más juguetes con formas fálicas y de gran tamaño. Rompe los tabúes con el primer accesorio pensado especialmente para el placer de las  mujeres. Estimula tu clítoris y experimenta orgásmos múltiples ¡en menos de 3 minutos!

Experimenta un nuevo nivel en sensaciones orgásmicas

¿Te imaginas llegar al clímax con una suave succión que estimula tu clítoris, igual que en un muy buen sexo oral? Entonces el  Womanizer Premium es justo lo que estás buscando.

Está equipado con la tecnología  Pleasure Air™, que aspira ligeramente el clítoris de forma pulsátil, con 12 niveles de intensidad. Gracias a sus innovadoras características de piloto automático y Smart Silence, el dispositivo auto-regula la intensidad paso a paso, sin que tu sepas cuándo va a cambiar. Así, solo tienes que preocuparte por disfrutar.

Ahora bien, si lo que quieres es jugar de verdad, uno de nuestros juguetes más utilizados es el Satisfyer Pro 2; su cabezal optimizado de silicona anti alergénica, rodeará a tu clitoris con la máxima suavidad y precisión, haciendo que el juego sea de otro nivel mediante explosiones de placer que brindan las ondas expansivas provenientes del succionador femenino.

¡Alcanzar el orgasmo nunca había sido tán facil de lograr!