Mostrando 1–12 de 32 resultados

Mostrar Filtros

Descubre nuevas sensaciones con nuestros vibradores inalámbricos para hombre y mujer

¿Listos para elevar el nivel de sensaciones orgásmicas?

Siéntete libre de probar la experiencia más erótica  de tu vida, con la nueva gama de vibradores Premium para todos los gustos y presupuestos. En nuestro catálogo en línea encontrarás vibradores para pene, clítoris y punto G de las prestigiosas marcas We-Vibe™, Satisfyer™ y Bijoux indiscrets™. Todos son recargables, hechos con lo mejor de la tecnología y diseño alemán, e incluso ¡puedes manejar algunos con control remoto o tu smartphone!

Por ejemplo, el seductor vibrador Rave by We-Vibe™ está esculpido con suaves curvas asimétricas que no sólo te ayudarán a estimular el clítoris, también dan profundas y rítmicas vibraciones sobre el punto G y las zonas más sensibles de tu vagina. Cuenta con 10 niveles de intensidad, se recarga vía USB y puedes controlarlo a través de la aplicación We-Connect™.

Prueba ahora el anillo vibrador que te dejará con la boca abierta y ganas de más

Otro de nuestros productos estrella, el We-Vibe™ Pivot anillo vibrador, está diseñado para parejas que desean tener erecciones aún más completas, duraderas y orgasmos más potentes. Este peculiar accesorio erótico permite su uso en distintas posiciones durante el sexo proporcionando comodidad y estabilidad a ambos. También puede ser controlado remotamente en tiempo real usando la aplicación de We-Connect™. Esta última, concede un canal de conexión segura y privada entre smartphones para divertirte con tu pareja sin importar la distancia a la que se encuentren.

Con Cherish, llegó el momento de compartir orgasmos fuera de este mundo

Intensifiquen el placer con vibraciones profundas y poderosas. Nuestra gama de vibradores estimulan en cualquier posición y tipo de cuerpo para garantizar orgasmos de otro planeta.