Mostrando 1–12 de 75 resultados

Mostrar Filtros

Haz memorables tus orgasmos con un vibrador para mujer o para hombre.

¡Para todos hay un vibrador potente con el que se puede disfrutar más y mejor!

Encuentra en nuestro catálogo la más extensa variedad de juguetes sexuales vibradores, para usar solo/a o con tu pareja, y hacer estremecer al punto G, al clítoris, a la vagina, al perineo o a la próstata.  

Lo grandioso de encender uno de estos juguetes vibradores es que puedes despertar tu instinto travieso rodeando tus zonas erógenas por encima de las sábanas o la ropa interior hasta llegar ahí, donde sientes más rico, ¡y culminar con una explosión orgásmica!

Con nuestros vibradores sexuales no querrás terminar, ¡pero hacerlo te encantará!

Ya sea que inicies la autoexploración de tu erotismo por primera vez con juguetes sexuales o ya tengas algo de experiencia, ¡los vibradores pequeños son de los mejores cumplidores!

Igualmente, un dildo vibrador o un vibrador conejito puede ser tu mejor amigo en la cama. Solo tienes que liberar tu imaginación y sacudirte los tabús, ¡que nada te impida ser más feliz con tu sexualidad!

Atrévete a despegar del piso y a sentir que vuelas una y otra vez

No más orgasmos efímeros y sin sabor. Con un vibrador vaginal o un vibrador de pene siéntete en las nubes por más y más tiempo. Son excelentes para hacer un trío con tu pareja o para disfrutar en solitario en la intimidad de tu habitación.

Tenemos los dildos y vibradores más cómodos de usar mediante:

  • Conexión por bluetooth para momentos de jugueteo a distancia.
  • A control remoto para provocar saltos de alegría.
  • Con botones accionables de cerquita mientras recibes o das besos y caricias.

Además, todos nuestros productos:

  • Son discretos y elegantes.
  • Tienen calidad premium.
  • Están hechos con materiales hipoalergénicos, de grado médico, resistentes a las bacterias y nada porosos.
  • Cuentan con 24 meses de garantía.

 Contamos con envío gratis a todo México a partir de $799 pesos y garantizamos tu privacidad con paquetes sellados y sin etiquetas.

Checa nuestro catálogo CHERISH y decídete ya a comprar consolador. Invierte en tu placer y relájate con una buena sesión de arrumacos cachondos todos los días.