Mostrando 1–12 de 14 resultados

Vibradores para punto G ¡Qué comience la diversión...y los orgasmos!

vibrador-para-punto-g

Explora nuestros Vibradores para Punto G ¡Elige tu favorito!.

¿Por más que lo intentas no logras alcanzar el paraíso?, ¿empiezas a creer que el punto G no existe o que es inventado? No te preocupes, has llegado a la Sex Shop indicada. 

Nuestra increíble selección de vibradores para Punto G está pensada especialmente para lograr los mejores orgasmos de tu vida estimulando la zona más erógena de tu cuerpo, ¡garantizado!

¿Cómo funcionan?

El punto G femenino una zona rugosa de la pared anterior de la vagina, a unos 4 o 6 centímetros de su entrada. El masculino se localiza justo en la próstata.

Si quieres llegar al orgasmo de forma más intensa los juguetes para el punto G te ayudarán a conseguirlo. Tienen la curvatura perfecta que te ayudarán a estimularlo sin perder el contacto.

 ¿Te gustaría lograr un squirt?

Es importante mencionar que no todas las personas con vulva pueden conseguirlo, sin embargo unas de nuestras recomendaciones para tenerlo es nuestro producto estrella CHERISH luci, el cual no sólo es un vibrador para Punto G sino que incluye un succionador de clítoris que te estimularán simultáneamente y te harán volar de felicidad. También te recomendamos visitar la categoría de conejos vibradores que incluyen un bracito extra para acariciar tu clítoris.

En nuestro catálogo también encontrarás vibradores para punto G que puedes controlar con app desde tu smartphone sin importar la distancia ¡Debes probarlo con tu persona favorita! 

¿Qué esperas para elegir tu próximo Vibrador para Punto G?

Explora el catálogo exclusivo de juguetes eróticos que tenemos en CHERISH. Todos los modelos son recargables, fabricados con silicona médica body safe y dos años de garantía. 

Elige y compra el que más te guste. Nosotros lo enviamos hasta la comodidad de tu casa, para que tu única preocupación sea jugar… 

Toma el control de tu placer con CHERISH.