Mostrando todos los resultados 8

Mostrar Filtros

Toca, juega y diviértete con nuestros kits de juguetes eróticos, ¡están buenísimos!

¿No logras decidir cual es tu juguete favorito de CHERISH? ¿Te encantaría llevarte todos a tu casa? Entonces échale un vistazo a nuestros kits. 

Reunimos los productos más seductores de Satisfyer, We-Vibe, ROMP, Slow Sex y CHERISH, para que solo te preocupes por llenar tu vida de diversión y sensualidad.

Disfruta cualquiera de nuestros kits en pareja, a solas o, ¿por qué no?, regálaselo a una amiga.

En todos los kits para parejas (“Vibremos juntos”, “CHERISH te ama”, “La colección del placer”, “Juguemos un poco”) encontrarás nuestros mejores vibradores acompañados de lubricantes, aceites para masaje, velas aromaticas o bálsamos estimulantes, perfectos para pasar una velada super hot.

Si se te antoja pasar un muy placentero rato a solas, el kit “Explorándome suavemente” es el indicado para ti. Incluye el Satisfyer Pro 2, el Satisfyer Mini Lovely Honey y el bálsamo estimulante para pezones SLOW SEX.

Y si lo que buscas es darle un regalo especial de autoconocimiento a tu mejor amiga, y de paso a ti también, elige nuestro “Kit amigas” que incluye dos Satisfyer Pro 2 Vibration o dos Satisfyer G-Spot Rabbit.

Encuentra el kit que más te guste y toma el control de tu placer con CHERISH