Celebra tu independencia, dando el grito… de placer

De lo que te quiero platicar y cuestionar es sobre tu independencia SEXUAL… ¡Boom!

Celebra tu independencia, dando el grito… de placer

México tiene poco más de 200 años de independizarse, pero las personas que habitamos y vivimos en este hermoso país ¿crees que realmente lo seamos?

Y no estoy hablando de una independencia económica o social; a lo mejor, efectivamente, te haces cargo de tu renta, tus alimentos, tus salidas el fin de semana y la factura de tu celular, y muy probablemente no dependas de alguien para vivir. De lo que te quiero platicar y cuestionar es sobre tu independencia SEXUAL… ¡Boom!

¿Independencia sexual?

Sí. ¿Alguna vez te has detenido a preguntarte si la satisfacción de tu energía y deseo sexual no está dependiendo de alguien o algo más que tú?, ¿te has puesto a pensar si el poder saciar esas “ganitas” de un orgasmo (o más), o de sentirte sensual y cachonda, dependen de que alguien o algo “te haga el favor”?, ¿y qué me dices de fantasear y relajarte a través de la excitación y el clímax que eres capaz de alcanzar cuando la mente y el cuerpo se alinean, dispuestos a disfrutar?, ¿acaso eso está en manos de alguien más y no en las tuyas?

La búsqueda de tu independencia sexual, es tuya, es tu derecho, y es una bellísima expresión de amor propio que solo tú puedes darte a ti misma. Y no se trata de emprender una cruzada ni una lucha con nadie, se trata de que te liberes de las creencias que han mantenido tu placer y tu erotismo “atrapado” pendiendo de otras personas, situaciones, circunstancias y expectativas, y te que te des el permiso de tomar el control de tu deseo, tu placer y del disfrute de tus sentidos, apropiándote de tu sexualidad, reencontrándote con tu cuerpo y sus sensaciones, y no dejando que nada de esto dependa de nadie más que de ti misma.

Celebra tu independencia, dando el grito… de placer

Celebrar tu independencia sexual, no necesariamente significa hacerlo sola.

Aunque es una maravillosa idea, y una opción SIEMPRE viable, el permitirnos experimentar profundo placer con nuestro cuerpo (o sea, masturbarnos), no significa que siempre “debamos” hacerlo en soledad (o, mejor dicho, contigo misma y nadie más).

Dejar a un lado los prejuicios, la vergüenza y las ideas limitantes sobre la sexualidad y su parte divertida y juguetona, y aventurarnos a invitar a nuestras parejas a ser parte de nuestros juegos, fantasías, deseos y cachondeos, y permitirnos tomar la iniciativa de experiencias novedosas y creativas, es otra forma de declararte independiente en el inconquistable terreno de tu sexualidad.

Así que ya teniendo todo esto presente, ¿cómo vas a dar el grito de TU independencia?

Si te animas, hay una variedad de juguetes que pueden ser “invitados” a la celebración y que, sin duda, serán el alma de la “fiesta”. Conócelos todos en www.cherish.mx/tienda

«La búsqueda de tu independencia sexual, es tuya, es tu derecho, y es una bellísima expresión de amor propio que solo tú puedes darte a ti misma. «

Por Akiko Bonilla

@akikisb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *