Si has pensado en enviar orgasmos con juguetes sexuales pero no sabes cómo elegir el ideal para esa persona especial, aquí te lo decimos 

  1. Considera la personalidad a quien deseas mandarle amor y apapacho 

En CHERISH estamos trabajando para que la sexualidad se mire de manera libre, satisfactoria, sin tabúes o prejuicios. Sabemos que hay diferentes perspectivas de como se que vive, muchas personas pueden estar comenzando este camino de reconocer su placer, de mirarse y explorarse y algunas otras pueden ya tener identificado las formas, ritmos e intensidades que prefieren.

Para ello tenemos armadas secciones donde encontrarás sugerencias para un primer juguete o donde encontrarás toda nuestra variedad de vibradores.

Siempre decimos que un juguete se parece a la persona que lo utiliza, echa un ojo y déjate guiar por la intuición y curiosidad.

Para darte más pistas continua los siguientes pasos

Cómo elegir el juguete sexual ideal para tu intercambio navideño-CHERISH

¿Qué zona es mejor explorar?

Muchas veces creemos que los juguetes para adultos tienen que ser dildos grandes fálicos, pero podrás darte cuenta que hay una amplia variedad, lo genial sería reconocer qué tipo de estimulación le gustaría a esa persona.

  • Juguetes para clítoris, son más de estimulación externa en vulva sin necesidad de introducirlo, también se pueden ocupar en todo el cuerpo. El ganador y muy popular en todo el mundo ha sido nuestro Satisfyer Pro 2, un succionador de clítoris que ha brindado la estimulación favorita para muchas vulvas, aunque recuerda cada una es diferente.
  • Conejos vibradores, han brindado varios orgasmos por la estimulación vaginal que ofrecen e inclinación hacia zona o punto G, además de la vibración simultánea en vulva y clítoris, son los favoritos para muchas personas.
  • Juguetes sexuales anales, se requieren para una estimulación agradable, si consideras a tu secret santa alguien que explora nuevos límites, revisa esta sección.
  • Juguetes a control remoto, son lo más genial para compartir en pareja, sobre todo si la distancia sigue siendo un factor importante, sin duda será un regalo que se agradecerá para dar amor en navidad.

Conoce algunos juguetes para iniciar la estimulación vaginal

Cómo elegir el juguete sexual ideal para tu intercambio navideño-CHERISH

  1. Considera tu presupuesto

Un juguete sexual no tiene que ser de gran tecnología, hay varios básicos de precio justo hasta regalos que no se olvidarán. Todos ellos con la mejor calidad que van desde intensidades bajas hasta muy fuertes.

Visita nuestra sección de navidad para conocer productos elegidos y kits armados que podrás escoger de acuerdo a quien desees regalar, también hemos incluido juguetes sexuales para hombres, personas con pene, y para parejas en navidad. No olvides revisar el área donde podrás elegir su precio.

  1. Piensa en la discreción y ruido

Varias personas desean llevar consigo su sex toy a donde sea o que no lo vayan a encontrar en su habitación, para ello puedes elegir juguetes discretos que ni podrías pensar que pueden llevar clímax intensos.

Pregunta sobre el modo silencioso o de menor ruido, quienes viven con familiares o roomies pueden desear algo que no se escuche en toda la casa.

¡Gracias por llevar y compartir las buenas vibras, felices fiestas!