Cómo empezar a usar juguetes sexuales con tu pareja

¿Tienes ganas de llevar el placer en pareja a un nivel más con la ayuda de un juguete sexual?

Tu relación es increíble, el sexo con tu pareja es fenomenal y la química entre los dos es innegable; Sin embargo, tienes ganas de llevar el placer a un nivel más con la ayuda de un juguete sexual, pero no sabes cómo decirle sin que sienta que no te satisface por completo.

Aquí te damos 4 tips para que convenzas a tu pareja de añadir juguetes sexuales a su relación 

1.- Da el primer paso.

Hablar de sexo con tu pareja debe ser algo normal para ambos, por eso, se la primera en sacar el tema y dile de tu interés en incorporar algunos juguetes sexuales en su intimidad. Puedes comenzar con algo sencillo que pueda ser placentero para ambos y dile cuántas ganas tienes de probarlo juntos. 

2.- Usa la tecnología a tu favor. 

Si sientes nervios de hablar sobre el tema frente a frente, entonces es momento de buscar algún artículo o blog sobre juguetes sexuales (aquí encontrarás los que necesitas),  puedes preguntarle, “¿qué piensas de esto?”.

Si buscas ser más directa, puedes enviarle nuestro catálogo de juguetes sexuales para parejas con la frase: “¿Se te antoja usar algo picante de aquí para un fin de semana juntos?”
Una vez que le hayas dado tiempo de reflexionar, prepárate para conversar del tema.

3.- ¡Dile sí a la compra Online!
Muchas veces el miedo no es el juguete, sino la valentía de ir a comprarlos y sentir las miradas de todos al salir de una Sex Shop. Así que no hay nada más cómodo que hacer una compra en línea.

Todo lo que pidas en Cherish será entregado de manera súper prudente en un empaque discreto y elegante que no da idea del contenido. Así que si tienen ganas de comprar un juguete, pueden adquirirlo sin avergonzarse de que los demás puedan saber lo que acaban de comprar.

4.- Excítalo con la idea

Aprovecha el momento en el que están calentando motores y confiésale que te gustaría probar con un juguete sexual en ese momento. Dile específicamente qué juguete usarías, cómo y cuándo jugarías con él para que pueda visualizar el momento.
Seguramente la siguiente vez que saquen el tema, él estará más abierto a probar una nueva experiencia. 

¿Te gustaron nuestros tips? Quítate el miedo y anímate a probar una nueva experiencia con tu pareja. Rompan los tabús y los mitos y disfruten de una vida sexual plena. 

«¿Se te antoja usar algo picante de aquí para un fin de semana juntos?«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *