Cómo practicar sexo a distancia con tu pareja

Te decimos cómo mantener viva la llama en tu relación a distancia

Mi pareja está temporalmente viviendo en otro país, y me ha pedido que tengamos sexo a distancia, ¿será buena idea? No estoy muy segura.”

Las nuevas tecnologías están en el día de todos. Nos hacen la vida más práctica y sencilla, nos conectan a cualquier parte del mundo y nos acercan a personas que están a kilómetros de distancia. Esto ha ayudado también en el terreno de la sexualidad. Internet, redes sociales y aplicaciones para intercambiar mensajes facilitan el acceso al universo sexual, no sólo por el hecho de conocer personas o buscar pareja, sino también para practicar sexo por Internet.

Cuando se tiene una relación a distancia hay que cuidar muchos detalles para mantener viva la llama de la pasión, pero la idea es que ambos pongan mucha creatividad en el arte de la seducción, ya que se trata de que ambos disfruten mucho aún cuando no estén juntos. Así que hay varias opciones para empezar el juego en pareja:

  • Mensajes hot: Consisten en sólo palabras. Puedes empezar diciéndole a tu pareja qué es lo que te gustaría estar haciendo en ese momento, o qué es lo que más te gusta durante el sexo.
  • Sexting: Mensajes con imágenes eróticas. Es decir, puedes enviarle una foto de la ropa interior que traes puesta o de alguna parte de tu cuerpo.
    Recuerda que las fotos que envíes o recibas no se deben mostrar a nadie más. En nuestro siguiente blog, te contamos cómo practicar el sexting como profesional.
  • Videollamada: Nada mejor que ver a tu pareja aunque sea a través de una pantalla, y aunque no puedan tocarse mutuamente, háganlo como si sus manos fueran las del otro. ¡Lo disfrutarán mucho!
  • Juguetes sexuales: Serán el mejor aliado para su relación a distancia, ya que en la actualidad la mayoría (Cherish) se controlan por medio de una app. Por lo que no importa si vives en México y tu pareja en España, desde su teléfono o tableta, puede controlar las vibraciones de un dildo.

Este punto es quizá el más recomendado, porque ambos se pueden conectar y vibrar en la misma frecuencia del erotismo y seducción.

En Cherish tenemos un catálogo extenso de juguetes sexuales súper discretos que están hechos pensando en el placer de la pareja, no importa si están cerca o no. Por medio de la app We-Connect, pueden controlarlo desde cualquier parte y disfrutar de los beneficios de agregar un juguete sexual a su relación íntima, ya que la app permite hacer videollamadas, sexting, controlar el juguete al ritmo de su música favorita y mucho más al mismo tiempo,  ¡ambos se divertirán!

Contamos con muchos de los productos de We-Vibe, los cuales cuentan con la función de App, por ejemplo, el Sync: diseñado para que disfrutes con tu pareja.

Conoce nuestros juguetes y cambiemos el dicho a: “amor de lejos… satisfechos los dos”.

“Amor de lejos… satisfechos los dos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *