CONOCE SOBRE PLACER Y JUGUETES DESDE CASA

¿Alguna vez imaginaste que podrías aprender distintas maneras de estimulación sexual desde la comodidad de tu casa a través de una video conferencia?

En tiempos de aislamiento y cuarentena ¿Cómo podemos aprovechar estos días a favor de nuestra sexualidad y mejorar nuestras experiencias sexuales?

Ya lo dijimos en uno de nuestros artículos, en estas épocas de Covid-19, el contacto sexual más seguro que podrías tener es contigo [email protected], aunque también es válido si estas pasando estos días en casa con alguna pareja.

Por ello es que en Cherish ahora te damos la gran noticia y oportunidad de  tomar las reuniones vía streaming, donde hablamos sobre estimulación, tipos de orgasmos y por supuesto la variedad en juguetes sexuales y productos que pueden intensificar tus encuentros sexuales, ya sea a solas o en pareja.

Estas reuniones las haciamos presenciales, acudiamos a domicilio con grupos de [email protected] y llevando toda la variedad de artículos que hay en nuestra página. Se hablaba de sexualidad y placer y resolviamos cada una de las dudas de las y los participantes. Todo ello brindado por una especialista en sexología. Ahora con la contigencia, y haciendo uso de la tecnología es que armamos el formato virtual, a traves de video llamada.

Pero entonces… ¿Cuáles son las ventajas de que ahora también sean en línea?

  1. Las reuniones son completamente gratuitas. Solo es necesario que revises la agenda y horarios de las proximas reuniones,envies un mensaje directo para programar en la que deseas participar y con la plataforma Zoom podemos reunirnos a distancia.
  2. Muchas personas se sienten inhibidas con el contacto cara a cara cuando se habla de sexualidad y masturbación, lo virtual permite aprender sin que te sientas [email protected]
  3. Con este formato se pueden llegar a cualquier lugar donde sea posible conectarse a internet, con ello podemos llegar a más personas y contribuir al empoderamiento del placer sexual.
  4. Mayor rapidez de comunicación, no olvides que recibes la asesoría de una especialista de manera virtual, además te permite continuar en contacto a través de sus redes sociales para revisar dudas posteriores o resolver de manera personal la pregunta que no te ateviste a mencionar.
  5. La comodidad. Por supuesto que puedes aprender mientras continuas en pijama y sin salir de casa.
  6. Sin riesgos de contagio por el Covid-19, ya que no olvidemos que también es una medida para nuestra seguridad y salud.

Recuerda que en nuestras redes sociales de @cherish.mx y @pineandsex podrás revisar más noticias y medios para hacer llegar esta información a todas las personas.

¡Te esperamos en las reuniones en línea!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *