CUARENTENA … ¡PARA MI y NUESTRO PLACER!

CUARENTENA … ¡PARA MI y NUESTRO PLACER!

¿Cómo es el amor en tiempos de coronavirus?¿Qué podemos hacer esta cuarentena en casa? Es la pregunta que más me han hecho los últimos días. ¿Acaso podemos aprovechar para descubrir y sentir más? ¡SÍ!

Ya que evitar el contacto físico entre personas es prioridad mientras se reduce la transmisión de Covid-19, parece una excelente oportunidad para reconocer y descubrir nuevas maneras de vivir el placer con [email protected] mismos.

Es el momento ideal para practicar una de las experiencias más fantásticas que forman parte de la exploración hacia el placer : LA AUTOESTIMULACIÓN.

Para quienes piensen, ¡que flojera, de nuevo la masturbación!, permíteme decirte que no solo se trata de toquetearte sin parar.

La autoestimulación consiste en identificar todo aquello que puede parecernos satisfactorio y no necesariamente acariciando órganos sexuales.

¿Alguna vez te has brindado un tiempo suficiente para observar todo tu cuerpo? Cuales son sus diferentes formas, las sensaciones que identificas al tocar ciertas partes, qué es aquello que te parece más atractivo de ti [email protected], incluso mirar de cerca tus órganos sexuales con ayuda de un espejo.

Tal como lo mencionamos en articulo de Amar-se Diferente, el brindarte un momento especial a veces requiere de una mejor preparación, generar un ambiente con música, aromas, incluso velas… se trata de una ocasión de amor propio, hacerte el amor.

Esta cuarentena quizás tu mejor acompañante puede ser algún juguete que no hayas probado y que te permite explorar nuevas formas de estimulación. Ya sea si acostumbras a acariciarte con tu propio cuerpo y medios, o bien si ya has probado algún producto. Es el momento ideal de descubrir aquello que no has experimentado por falta de tiempo o de momentos a solas e íntimos contigo [email protected], desde sensaciones en pechos, clitorianas, vaginales, punto G o hasta anales. Pero no nada más esto….

¿Qué te parecería probar la sensación de aceites  para unas caricias más suaves en cuerpo? Aún mejor darte la oportunidad de probar los diferentes estimulantes que aumentan sensaciones en zonas de mayor placer, o los diferente lubricantes para elegir tus favoritos y que éstos formen parte del kit que después podrías compartir con alguna pareja.

Y como se trata de un momento de admirar y elogiar lo que más te gusta de ti, un par de imágenes de tus mejores ángulos, vestimentas o accesorios no estan de más para dejar en tu galeria y recordarte siempre que primero se trata del amor a tu persona y lo agradable que te parece mirarte y descubrirte.

Si decides compartirlas y sextear con alguien a distancia, recuerda que en algunas fotos lo preferible es ocultar tu rostro o difuminar los fondos por si esa foto llegara a otros lugares o espacios donde no lo autorizaste. Ante todo también es tu seguridad sin dejar de lado la vivencia de tu erotismo.

Finalmente si tienes un acompañante sexual en época de coronavirus, existen diferentes maneras de vivir el placer en pareja en cuarentena: Un masaje, el observar como tu pareja se estimula, un baile, juegos de roles o hasta nuevas posiciones sexuales pueden poner el sazón que hacia falta. Recuerda que el COVID-19 no es una infección de transmisión sexual, ya que el contagio es a través de vías respiratorias como contacto con cara, ojos y boca. Lo que implica que aunque no se transmite por fluidos sexuales, los besos, abrazos y caricias en la cara nos limitan un poco y habrá que tomar precauciones. Aunque si el encerron es con la misma persona o personas, podríamos solo verificar no exista sintomatología durante los siguientes días y ante todo, no olvidar la atención médica cuando realmente sea requerida. Es decir, diferenciar los signos y síntomas del resfriado común.

Eso sí, quizás los encuentros sexuales esporádicos y espontáneos a través de apps de ligue tengan que limitarse por el momento, aparte de evitar visitar lugares concurridos. [email protected], solo es una pausa, vendrán otros momentos.

Que esta cuarentena sirva para explorar tu imaginación y creatividad en el sexo…. ¿Tienes más ideas? Cuéntanos  y dejanos algun comentario aquí o en nuestro instagram.

¡Felices orgasmos! Y recuerda, esta temporada, procura quedarte en casa. Tu salud y la de muchas personas esta en tus manos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *