Diferencia entre bola de kegel, bolas chinas y bolas anales.

03 agosto 2022

Por: CHERISH MX

bola-china-bolas-kegel

Dentro de los juguetes sexuales más populares se encuentran las bolas chinas o de kegel, las cuales son muy buscadas porque ayudan en facilitar orgasmos a mujeres y personas con vulva.

Es común que al buscarlas también nos aparezcan bolas que se pueden ocupar analmente. De ahí surge la confusión entre los diferentes tipos de bolas, que función tienen y cómo se pueden ocupar.

Para que no te queden dudas, te decimos para qué sirve cada tipo de bola:

Bolas de kegel o bolas chinas

Las bolas chinas o bolas de kegel ayudan en el entrenamiento de suelo pélvico.

Son bolitas que tienen cierto peso y se colocan en la vagina. Al insertarlas la bolita irá bajando poco a poco por el peso que tienen, por lo que al usarla instintivamente se harán contracciones con el objetivo de apretarla y no se salga. Estas contracciones en las paredes vaginales y los músculos que la rodean hacen que mejore el tono muscular.

¿Y esto para que sirve? Hace que la circulación sanguínea mejore y con ello pueda fluir más la lubricación. Además durante la masturbación y delicioso puede existir este apretón y con ello intensificar la estimulación y contracciones en el orgasmo.
¡Son una maravilla!

bolas-de-kegel-bolas-chinas-bolas-anales

Bolas anales

Las bolas anales o rosarios anales son una tira larga de esferas que van de la más pequeña a más grande. También pueden tener formas distintas. Lo que es constante es su tamaño gradual. Se introducen analmente y su objetivo es que apoyen en la dilatación anal.

Tienen una argolla que ayuda a que puedan retirarse lentamente y con ello vengan sensaciones de placer en el chiquito.

Lo recomendable es que se ocupen con lubricante para que las sensaciones sean delis.

Como ves son 2 tipos de bolas diferentes, por lo que es importante no confundirlas.

juguetes-anales

¿Puedo ocupar bolas chinas analmente?

Nop. Como te indicamos las bolas chinas o de Kegel se colocan en vagina y NO deben de ir al interior del ano ya que el peso puede provocar se vayan a lo profundo del esfínter y se atoren. Lo mejor es que si quieres ocupar un juguete anal elijas las bolas anales, plugs o estimuladores de próstata. Conoce los top 5 juguetes anales para disfrutar al máximo.

¿Y si sientes curiosidad de meter un rosario anal en la vagina? Tampoco es recomendable, ya que una vez que ocupes un juguete en el ano pueden adherirse bacterias que si llevas a vagina puedan provocar infecciones.

Mejor ocupa un juguete para cada orificio y así disfrutas tranqui.

Ahora que ya conoces la diferencia ve y reparte este conocimiento al mundo para que no las confundan y aprendan más de placer y juguetitos sexuales. Recuerda que encuentras todo tipo de juguetes sexuales en nuestra página.

03 agosto 2022 Por: CHERISH MX