Guía para practicar sexting de manera segura

Te compartimos nuestros mejores consejos

El amor y el sexo en los tiempos del Internet y las redes sociales…

Sexting y cibersexo son dos conceptos diferentes que van muy de la mano y por supuesto, hay que conocerlos para saber usarlos de manera adecuada.

Hay que definir que el cibersexo hace referencia a la práctica del sexo online, de manera que pueda simularse una relación sexual real. Puede ser con texto, videollamadas, audios y vídeos.  Si nos disponemos a mirar las estadísticas, estudios demuestran que la mayoría de las personas reconocen haberlo hecho, pero afirman hacerlo con su pareja estable.

Por otro lado, el sexting consiste sólo en intercambio de mensajes sexuales. Muchas personas sienten más seguridad de practicar el sexting porque no incluye videollamadas o llamadas hot, por lo que hay más privacidad en esta práctica. 

Hay que destacar que las personas que deciden practicarlo, están conscientes de que no es necesaria una carga sentimental o emocional, puede ser meramente sexual.

Comparándolo con la pornografía, el cibersexo y el sexting son mejores prácticas por el hecho que detrás de la pantalla hay una persona interactuando, por lo que la práctica se vuelve mucho más personal. 

Guía para practicar cibersexo o sexting:

– No ser nunca reconocidos, es decir, evitar enviar fotos donde tu cara se vea. Especialmente cuando no bien conocemos a la persona con la que interactuamos. 

– Encontrar a una persona de confianza con quien poder practicarlo.

– Evitar los videos, en el caso de no conocer bien a la persona.

– No reducir el sexo al mundo online exclusivamente (es más excitante en persona).

– Destruye la evidencia. Borra fotos, videos, chats y cualquier registro de esa experiencia sexual o guárdalos en una carpeta segura. 

– ¡No olvides el respeto! Conserva los modales y no obligues a nadie a chatear contigo si no quiere. 

-La App We Connect, es una excelente opción ya que además de poder utilizarla en cualquier parte del mundo, pueden compartir videos, fotos y hacer video llamadas.

No olvides de lo primordial es disfrutar del momento con seguridad, no des datos personales y elimina tu historial de búsqueda. ¡Que te diviertas!

«Muchas personas sienten más seguridad de practicar el sexting porque no incluye videollamadas o llamadas hot, por lo que hay más privacidad en esta práctica.»

2 thoughts on “Guía para practicar sexting de manera segura

  1. Diego dice:

    Hola,

    Hacen envíos fuera de la republica? Australia para ser más exactos

    1. Contenido Cherish dice:

      Hola, Diego.
      Por el momento, solo tenemos envío en México. Esperamos pronto llegar a todo el mundo.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *