Hablemos de Juguetes Sexuales

Es tan grande la variedad disponible de juguetes sexuales a la venta, que es fácil perderse cuando eres un principiante del tema. Por eso aquí te dejamos algunas recomendaciones para encontrar el juguete que se adecúe mejor a tus necesidades (edad, sexo, zonas favoritas de estimulación, estilo de vida, etc.) y te diviertas mucho con el.

¿Vibradores o dildos?

Los dildos ofrecen estimulación dentro de la vagina, similar al de la penetración. Sin embargo, se sabe que a penas el 30% de las mujeres logran llegar al orgasmo de ésta manera. 

Aunque el juguete más conocido es el vibrador y lo pueden emplear mujeres de todas las edades, las más jóvenes encontrarán mayor satisfacción en otros artículos.

Lo que podría ayudar al 70% restante a alcanzar el clímax es la estimulación del punto G o el clítoris, que se logra con la vibración.

Para aquellas mujeres que comienzan a explorar su sexualidad, un balín vibrador (también conocido como «huevo» o «bolita») puede resultar muy satisfactorio: se coloca sobre el clítoris y ofrece unos orgasmos sensacionales. Además, pueden usarlo sin temor a que su himen se rompa (en caso de que aún lo conserven) y les ayudará a comprender de que forma sienten más placer y llegan más facilmente al orgasmo, lo cual les servirá con una pareja. 

Por lo regular no es necesario usar lubricantes en los balines (a diferencia de los dildos vibradores, que sí suelen necesitarlo durante la penetración) y es posible encontrar algunos resistentes al agua, lo que aumenta las posibilidades de diversión.

Se han puesto de moda los juguetes que se enlazan, vía Bluetooth, con teléfonos celulares y computadoras, permitiendo que se comparta la experiencia a distancia con alguien más.

Juguetes para hombres

En el caso de los hombres, hay una gama de juguetes sexuales que sirven para la masturbación y ya no tienen nada que ver con las muñecas inflables o las vulvas plásticas. Ahora hay simuladores de sexo oral, anillos de varios tamaños, huevos, círculos y cilindros que se pueden usar para aumentar la sensación generada por la mano.

Son buenos para los chicos, pero no deben olvidar usar lubricante para no lastimarse. Para el juego en pareja, los pequeños anillos vibradores que venden en la farmacia y se colocan en la base del pene antes de la penetración pueden generar nuevas sensaciones muy placenteras para ambos.

BDSM

Se pueden hacer látigos con listones haciendo nudos a lo largo para que generen la sensación del golpe pero no produzcan dolor. Los antifaces de descanso también se pueden utilizar con objetivos eróticos, al igual que lazos suaves para practicar amarres.

Quienes se sienten identificados con el BDSM deben saber que no es necesario comprar artículos caros ni sofisticados para comenzar a explorar sus posibilidades.

Discreción ante todo

Para las y los más tí[email protected] hay una larga lista de juguetes discretos, que parecen lo mismo una escultura, una joya o un mouse de computadora.

Hablemos de juguetes sexualesSi alguien los encuentra no se sorprenderá, como solía pasar con los viejos dildos que trataban de asemejar un pene. Ahora, lo que se busca no es simular los genitales ni ocupar su lugar en la experiencia erótica, sino que estos aparatos aumenten el gozo, diviertan, exciten y se vuelvan parte de una práctica integral del placer.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *