[rev_slider slidertitle=”Activación” alias=”activacion”]

En CHERISH vibramos con orgullo

El pasado 19 y 20 de junio vibramos con orgullo y repartimos nuestros #heladosdeplacer de una manera

muy cool en Condesa, CDMX.

REVIVE

EL MOMENTO
logo-final-LGBT-

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¿Tienen tienda física?

No, por el momento solo contamos con venta en línea. Creemos que la compra de productos eróticos por internet es el futuro, ya que nos permite ofrecer el mejor precio, la máxima discreción y una entrega rápida y cómoda a domicilio.

No puedo aplicar mi código de descuento

Los códigos de descuento no son acumulables ni pueden usarse con otros cupones. Esto significa que solo es posible usar un código por compra y en productos que no se encuentran en oferta o con descuento.

No tengo tarjeta de débito o crédito, ¿Hay alguna otra forma de pago?

Si, puedes elegir paypal, depósito, transferencia bancaria y pago en oxxo. En estos últimos casos deberás enviar el comprobante por correo o a nuestro whatsapp en un plazo máximo de 24 horas para que se procese tu pedido.

En promociones Flash Sale (con cierta duración de horas) o descuentos mayores al 50% no son válidas las opciones de pago en oxxo, con depósito o transferencia bancaria, ya que los productos son limitados.

No quiero que el envío llegue a mi casa. ¿Qué puedo hacer?

Respetamos tu privacidad en caso de no querer recibir tu pedido en un domicilio personal, por lo que te damos la opción de pedirlo a una sucursal de paquetería.

Simplemente al realizar tu pedido, en el apartado de domicilio indica la dirección de la sucursal que más te convenga y escribe en notas que se trata de una sucursal FedEx o DHL.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

En la mayoría de los casos, tu pedido te llegará en un plazo de 2 a 4 días hábiles.
Por las promociones se esperan retrasos en las paqueterías y podemos demorar un par de días más. Algunos productos tardarán más que otros debido a la alta demanda, estos tendrán una nota de retraso en la publicación. En cuanto tu paquete esté en camino, recibirás la guía de rastreo a tu correo, con ella podrás saber el día exacto de llegada de tu pedido. Agradecemos tu paciencia, nos aseguramos que tu paquete llegue a tus manos.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío tienen un costo regular de $120 en compras menores a $799. Si tu compra es mayor a esta cantidad el envío es gratuito.

No he recibido notificaciones de mi compra. ¿Por qué?

Esto puede suceder porque no se registró correctamente el correo electrónico en el pedido o los correos se encuentran en carpeta de spam, correo no deseado o promociones. Si la dirección es correcta y no hay notificaciones en estas carpetas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de WhatsApp indicando el nombre o teléfono que se registró en el pedido.

No he recibido mi envío. ¿Qué puedo hacer?

Por nuestras promociones, se esperan retrasos de varios días debido a la saturación de paqueterías y pedidos. Algunos productos tienen una nota de retardo que especifica la cantidad de días de retraso. Si tu producto no tiene esta nota, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de WhatsApp indicando tu número de pedido de 5 dígitos.

ÚNETE A LA COMUNIDAD CHERISH

Suscríbete a nuestro newsletter

[mc4wp_form id=”74″]