Mostrando 1–12 de 16 resultados

Mostrar Filtros

Explota tu sexualidad de una forma más divertida con los productos que encontrarás en Cherish

Todo el placer que estás buscando lo encontrarás en los productos We-Vibe que en Cherish tenemos para tí.

Estamos seguros que no hay nada mejor que nuestros vibradores para encender la llama y revitalizar el deseo y ¿por qué no?, hasta deshacerte del estrés. ¡No le des la espalda a tu satisfacción!

Experimenta las mejores emociones y experiencias únicas a través de nuestros productos.

Expande tu sensibilidad con Moxie by We-Vibe™, un potente vibrador diseñado para estimular tu clítoris con sus 10 modos de vibración súper silenciosas que tu pareja o tu pueden controlar a través de la aplicación We-Connect™.

¡Nada mejor para aumentar el deseo en pareja como Sync by We-Vibe™! Sync es un potente vibrador diseñado especialmente para ser disfrutado durante las relaciones sexuales. Sus dos motores independientes, controlables con la app We-Connect™ o con control remoto, estimulan tu clítoris y punto G mientras juntos comparten la sensación.

Y para él, contamos con el increíble vibrador We-Vibe Pivot, un anillo para pene que hace que las erecciones sean más duraderas y que los orgasmos sean más largos y placenteros.

¡De lo único que tendrás que preocuparte es de tu diversión!

Todos nuestros productos cuentan con altos estándares de calidad y están desarrollados con tecnología alemana. Además están hechos con silicona libre de tóxicos.

¡Sorpréndete con toda la variedad de juguetes y vibradores de We-Vibe! Casi todos son 100% impermeables, por lo que podrás usarlos bajo el agua, dentro de una bañera o en un sexy jacuzzi. Diviértete controlando su intensidad y velocidad a control remoto o con tu smartphone a través de la aplicación We-Connect™ y no dejes para mañana lo que puedes hacer esta noche, sola o en pareja.

Recuerda que en Cherish contamos con artículos en oferta, así que no olvides agregar a tu compra los juguetes sexuales que siempre has querido a un increíble precio. Paga más fácil desde PayPal o en tiendas Oxxo. Hazlo con tarjetas bancarias; en Cherish aceptamos American Express. La entrega de tu producto es segura y discreta.

¡Tenemos lo que necesitas para mantener viva la llama!