¡Los juguetes sexuales y accesorios de las marcas más populares ya están en México!

¡Así como lo lees! Los succionadores, anillos vibradores, vibradores para punto G, lubricantes y todo lo que siempre has buscado para llegar a un nuevo nivel de placer lo encontraras en CHERISH.

Womanizer y Satisfyer: los especialistas en llevarte al cielo, en tres minutos o menos.

Los succionadores para clítoris más famosos entre las mujeres de todo el mundo.

De la prestigiosa marca Womanizer tenemos al elegante Womanizer™ Premium, que es capaz de estimular poderosamente tu clítoris con sus 12 niveles de intensidad. Pequeño, discreto y portátil, Womanizer Liberty te garantiza placer en cualquier parte del mundo. Con Womanizer Duo tendrás un dos en uno, pues mientras disfrutas de una suave succión su brazo curvo te dará un intenso masaje directo en tu punto G.

Si lo que estás buscando es variedad, echa un vistazo a nuestro catálogo de juguetes de la marca Satisfyer. No solo encontrarás los famosos Satisfyer pro 2 y el Satisfyer Pro Penguin, también tenemos vibradores para parejas como el Satisfyer Double Whale, anillos vibradores y  el Satisfyer Men Wand, especialmente diseñado para el hombre.

¿Te gusta jugar con tu celular? Entonces We-Vibe te va a encantar.

En CHERISH encontrarás juguetes de última tecnología de la marca We-Vibe, como Sync, Ditto, Rave, Nova, Pivot y Chorus, que puedes controlar a través de tu smartphone. Basta con descargar la app We-Connect para que tu o tu pareja controlen el ritmo y la intensidad de las vibraciones, sin importar si se encuentran en la misma habitación o al otro lado del mundo.

La mejor calidad-precio

Todos nuestros juguetes sexuales son 100% body safe, hechos con silicona de grado médico libre de tóxicos. Tienen un diseño vanguardista, elegante y discreto que incorpora tecnología de punta.

Así que cuando compras alguno de nuestros productos, estás adquiriendo un compañero de juegos para toda la vida.

 ¡Espera, no te olvides de los complementos!

Tenemos lubricantes para pieles sensibles, a base de agua o silicona de la marca Pjur, velas aromáticas y aceites para masaje de nuestra propia marca, CHERISH. Y para hacer tu experiencia aún más excitante, los aceites para masajes y bálsamos con efecto frío/calor de la línea Slow Sex de la marca Bijoux indiscrets, que harán cada una de tus zonas erógenas aún más sensibles.

Con CHERISH, toma el control de tu placer