Bravo Mes de la Mujer-CHERISH Mes de la Mujer-CHERISH

G Spot Mes de la Mujer-CHERISH Mes de la Mujer-CHERISH Piper Mes de la Mujer-CHERISH Mes de la Mujer-CHERISH Shine Mes de la Mujer-CHERISH Mes de la Mujer-CHERISH Penguin Mes de la Mujer-CHERISH Mes de la Mujer-CHERISH Satisfyer Pro 2 Mes de la Mujer-CHERISH Mes de la Mujer-CHERISH Succionadores Mes de la Mujer-CHERISH Mes de la Mujer-CHERISH

CONOCE TODO SOBRE LOS SUCCIONADORES DE CLÍTORIS

¿Qué hace un succionador de clítoris?

Brinda estimulación de ondas de aire a presión. Se perciben como pulsaciones o palpitaciones en la vulva y clítoris. 

¿Cuál es la diferencia con un vibrador?

La vibración puede percibirse más constante e intensa. Las ondas de aire a presión que brinda un succionador de clítoris son de suaves a intensas, y su efecto se extiende en toda la anatomía del clítoris.

¿Cuál es el mejor succionador de clítoris?

Dependerá de los que desees explorar, si buscas estimulación silenciosa, Satisfyer Pro Penguin es el elegido; para  explorar con pareja y uso con app, Melt We vibe es para ti; si quieres mezclar vibración con succión, Satisfyer Pro2+ o Curvy+ son ideales; G Spot Rabbit es un dildo vibrador y el más vendido en todo el mundo es el Satisfyer Pro 2.

¿Dónde se coloca?

El uso común es en la cabeza del clítoris . También puedes acariciar tu vulva, mantenerlo en uno de los labios o entrada vaginal. Intenta en pezones, perineo o entrada anal para probar otras áreas.

¿Se puede usar un succionador en pareja?

Sí, puede usarse en diversas posiciones sexuales donde la vulva quede despejada. En personas con pene puede usarse en frenillo, perineo o pezones.

Si tienes más dudas, escríbenos a nuestro WhatsApp y nuestra sexóloga podrá brindarte la ayuda que necesitas.

55 2713 3264

Bravo Mes de la Mujer-CHERISH Mes de la Mujer-CHERISH
Mes de la Mujer-CHERISH
Mes de la Mujer-CHERISH

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¿Tienen tienda física?

No, por el momento solo contamos con venta en línea. Creemos que la compra de productos eróticos por internet es el futuro, ya que nos permite ofrecer el mejor precio, la máxima discreción y una entrega rápida y cómoda a domicilio.

¡Me preocupa la discreción!

No tienes de qué preocuparte. Cumplimos con todos estos puntos para asegurar una discreción total:

  • Realizamos los envíos en paquetes 100% discretos
  • Enviamos cajas blancas selladas sin marcas o logos
  • Nuestro remitente en paquete y mensajes de actualización de estatus son de ABC Logística
  • No agregamos al paquete nota de entrega o factura, ni dentro ni fuera de la caja
  • Al pagar con tarjeta aparece el concepto CONEKTA*MATCHINNVENTUR en el estado de cuenta

No quiero que el envío llegue a mi casa. ¿Qué puedo hacer?

Respetamos tu privacidad en caso de no querer recibir tu pedido en un domicilio personal, por lo que te damos la opción de pedirlo a una sucursal FedEx o DHL.

Simplemente al realizar tu pedido, en el apartado de domicilio indica la dirección de la sucursal que más te convenga y escribe en notas que se trata de una sucursal y no un domicilio de casa.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

En la mayoría de los casos, tu pedido se realizará en un plazo de 2 a 5 días hábiles. Por las promociones se esperan retrasos en las paqueterías y podemos demorar algunos días más. Agradecemos tu paciencia, nos aseguramos que tu paquete llegue a tus manos.

Puedes comprobar en todo momento el estado puntual de tu pedido mediante el seguimiento y rastreo de tu guía. Sólo revisa en tu correo de confirmación de envío la guía proporcionada y el enlace para rastreo.

No puedo aplicar códigos de descuento

En productos con descuentos mayores a 20%: Los cupones de bienvenida, influencers y descuento de mes NO son acumulables. 

No tengo tarjeta de débito o crédito, ¿hay alguna otra forma de pago?

Si, puedes elegir tarjeta de crédito o débito, paypal, depósito o transferencia bancaria y pago en oxxo. En estos últimos casos deberás enviar el comprobante por correo o a nuestro whatsapp en un plazo máximo de 48 horas para que se procese tu pedido.

En promociones Flash Sale (con cierta duración de horas) o descuentos mayores al 50% no son válidas las opciones de pago en oxxo, con depósito o transferencia bancaria, ya que los productos son limitados.

No he recibido mi envío. ¿Qué puedo hacer?

Por nuestras promociones, se esperan retrasos de varios días debido a la saturación de paqueterías y pedidos. Te agradecemos tu paciencia y aseguramos que tu paquete llegará. Para dar seguimiento ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de WhatsApp indicando tu número de pedido de 5 dígitos.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío tienen un costo regular de $120 en compras menores a $799. Si tu compra es mayo a esta cantidad el envío es gratuito.

INSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER

Recibe antes que nadie nuestra promociones e información de nuestras sexólogas.

Icono-dias

Envíos a toda la república en 2 a 4 días hábiles

Icono-discrecion

Envíos 100% discretos

Icon-envio-gratis

Envíos gratis

icono-sin-logos

Recibe tu compra en una caja sin logos ni texto

Icono-atencion

Asesoría personalizada en nuestros canales de comunicación

Es el día de la mujer y ¡CHERISH está conmigo para experimentar libremente el placer que por derecho me pertenece!

Esta fecha en especial nos viene a recordar que la mejor forma de ejercer nuestra liberación sexual es poner en primer lugar la pasión que todas llevamos dentro y alcanzar el orgasmo femenino tantas veces como queramos.  

 Somos dueñas de nuestro cuerpo, rompemos tabúes y estereotipos al buscar la manera que más nos gusta para satisfacernos y con CHERISH encontramos que el placer está en nuestras manos, disponible cuando lo deseemos.

Enciende uno de nuestros juguetes y saborea tu excitación a voluntad.

Ya sea que quieras ocasionar una tormenta o ir probando lentamente, tienes ante tus ojos la diversidad de productos eróticos más vasta para todos los gustos, para iniciarte en la autoexploración o para hacer más rica tu experiencia.

Usados ya por muchas mujeres empoderadas, nuestros juguetes, sutiles y eficientes, estarán en tu casa o en donde quieras. Existen con un único propósito: provocar que te ames más.   

Ellas, así como tú, comenzaron con la idea de darle una chispa a la monotonía de su vida sexual, para encontrarse con una gigantesca e inagotable llamarada de goce sin igual y diversión al por mayor.

Elige el que más se te antoje entre:

  • Vibradores.
  • Succionadores de clítoris.
  • Masajeadores.

Además de lubricantes, estimulantes, velas y aceites que complementan perfecto cualquier cita contigo misma o el encuentro con alguien más, de forma tan épica que te darán ganas de hacerlo una y otra vez.

Decide sentir rico porque así lo quieres, puedes hacerlo y lo mereces.

Porque al usar nuestros juguetes sexuales, algo sucede: te dejas llevar por tus sentidos y entonces hay magia: ¡el placer te libera, revoluciona tus pensamientos y tu vida misma!

Con CHERISH vivo como nunca el día internacional de la mujer, con gloriosas promociones y descuentos.

Di sí al placer y conmemora este día liberando tu sexualidad femenina y acepta la invitación que te hacemos para disfrutarte a través de la masturbación y el autoerotismo.

Descubre aquí todo lo que necesitas para reencontrarte con el poder que tienes sobre tu placer y tu albedrío corporal.

Aprovecha rebajas en succionadores de clítoris de marcas calidad premium y tecnología de punta con las que te quedarás sin aliento:  

  • Con la línea de succionadores Satisfyer goza con las ondas de estimulación que, sin tocarlo, te darán orgasmos memorables en pocos minutos.   
  •  Complace a tu clítoris con el pequeño pero potente CHERISH Piper. Colócalo en tu panti y haz travesuras a control remoto. Súbele a la intensidad y prueba sus diferentes vibraciones placenteras.
  • Y para aumentar el placer, conoce Pjur Woman Nude, el lubricante a base agua, ideal para pieles sensibles que también evitará irritaciones.
  • Con el bálsamo de clítoris SLOW SEX siente más y mejor con su efecto de calor. Combínalo con un succionador ¡y prepárate para despegar de la cama!

Estamos contigo no solo en marzo, mes de la mujer, sino cada que ejerzas el poder de disfrutar plenamente tu sexualidad.

Al ser mujer, nuestro placer y orgasmos nos empoderan. Cuando te atreves a autodescubrirte el placer sexual que estabas buscando se hace presente, para nunca más abandonarte.

Nuestra línea de juguetes sexuales tiene:

  • Diseños discretos y elegantes.
  • Calidad premium.
  • Materiales hipoalergénicos, de grado médico, higiénicos y resistentes a las bacterias.
  • 24 meses de garantía. 

Te lo enviamos gratis a todo México a partir de $799 pesos. Y no te preocupes, no le gritaremos al mundo que eres una mujer con ganas de vivir su autonomía sexual, te mandaremos el paquete sellado y sin etiquetas.

El feminismo y la revolución sexual comienza en ti misma. Vibra alto y arde para que nada te queme. ¡En CHERISH nos queremos lindas, libres y locas!