navidad cherish

Ofertas de Navidad 2023

Las promociones de Navidad 2023 estarán en CHERISH

navidad cherish

Ofertas de Navidad 2023

Las promociones de Navidad 2023 estarán en CHERISH

navidad cherish

Ofertas de Navidad 2023

Las promociones de Navidad 2023 estarán en CHERISH

navidad cherish

Ofertas de Navidad 2023

Las promociones de Navidad 2023 estarán en CHERISH

Ofertas de Navidad 2023 en CHERISH

Promociones navideñas 2023 en CHERISH

Llena tu arbolito sólo con buenas vibras

¿Cuáles son las mejores ofertas de Navidad en CHERISH?

Las vibras navideñas llegaron a CHERISH, es por eso que todo el mes estaremos de fiesta con increíbles descuentos, que definitivamente no te puedes perder así que te recomendamos suscribirte a nuestro Newsletter para manterte informadx de todas nuestras promociones durante esta Navidad 2023.

¿Puedo hacer mis compras navideñas a meses sin intereses?

Sí, en CHERISH contamos con diferentes métodos de pago para tu comodidad, con los cuales podrás realizar tus compras con 6, 8 y hasta 12 meses sin intereses dependiendo el método elegido. Para más información, recuerda que siempre podrás acudir con nuestro servicio al cliente, en donde podrás resolver todas tus dudas.

¿Cuáles son los productos más regalados en Navidad?

Si lo que estás buscando es el regalo ideal para esa personita especial, llegaste el mejor lugar. En CHERISH, nos enfocamos en brindar la mejor calidad, al mejor precio y con nuestras ofertas durante esta Navidad 2023 será más sencillo encontrar el regalo perfecto. Sabemos que a veces puede ser difícil elegir entre tantas opciones, es por eso que aquí te compartimos la cartita a Santa Claus con los productos más regalados durante Navidad.

Recuerda que los juguetes no tienen género y siempre se pueden utilizar en pareja, todos son recargables y hechos con silicona de grado médico ¡Te deseamos las mejores vibras para esta Navidad!

Si realizo mi compra en Navidad ¿puedo hacer devoluciones?

Todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía por defecto de fábrica, sin importar la temporalidad en la que realices tus compras, así que si tu producto llega a fallar, no te preocupes…ponte en contacto con nuestro servicio al cliente y nosotros te lo reponemos.

Ponte en contacto con nuestrxs expertxs

¿Tienes alguna duda?

¿Cómo funcionan las promociones?

Las promociones son temporales y no acumulables, esto significa que solo se puede aplicar UNA por compra.
Por ejemplo, cuando existan productos con descuento y cupones activos, los cupones no podrán aplicarse en estos productos.

¿Por qué no puedo usar mi cupón de descuento?

Existen varios motivos por los cuales el cupón no puede ser válido:

  1. El cupón se está intentando usar en productos con descuento. Las promociones no son acumulables.
  2. El cupón ha caducado. Cada cupón tiene un tiempo límite de uso desde 24 horas hasta varios días.
  3. Compra mínima. Los cupones tendrán una compra mínima según la oferta o promoción.
  4. Cantidad de cupones disponibles. En algunas ofertas la cantidad de cupones disponibles está limitada a una cantidad.

Si tienes dudas sobre alguno de estos puntos, ponte en contacto por WhatsApp con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué métodos de pago ofrecen?

En general ofrecemos los siguientes métodos de pago:

  • Pago con Tarjeta de Crédito y débito a través de Mercado Pago. Los pagos con tarjeta de crédito, mercado crédito y PayPal se pueden hacer a MSI
  • Pago en efectivo en: 7 Eleven, Circle K, Soriana, Extra, Calimax, Santander, Citibanamex, Chedrahui, Telecomm, BBVA Bancomer, Farmacias del Ahorro, Casa Ley y Oxxo. 
  • Depósito en Santander o transferencia bancaria.
  • Kueski Pay
  • PayPal

No tengo tarjeta de débito o crédito, ¿Hay alguna otra forma de pago?

Si no cuentas con tarjeta de crédito o débito no te preocupes, puedes realizar tu pago en efectivo en más de 10 establecimientos, puedes revisar el proceso aquí.

No quiero que el envío llegue a mi casa. ¿Qué puedo hacer?

Puedes solicitar recoger en sucursal DHL, el procedimiento puedes revisarlo aquí.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío tienen un costo regular de $120 en compras menores a $799. Si tu compra es mayor a esta cantidad el envío es gratuito.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Nuestro tiempo de envío promedio es de 3 días hábiles, este tiempo de envío puede aumentar o disminuir según la ubicación y la paquetería con que se envía.
En zonas extendidas la entrega puede tardar hasta 2 semanas según la ubicación.

  • 1 a 2 días hábiles: CDMX
  • 2 días hábiles: Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas.
  • 2 a 3 días hábiles: Campeche.
  • 2 a 5 días hábiles: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala,  Yucatán.

No he recibido notificaciones de mi compra. ¿Por qué?.

Esto puede suceder porque no se registró correctamente el correo electrónico en el pedido o los correos se encuentran en carpeta de spam, correo no deseado o promociones. Si la dirección es correcta y no hay notificaciones en estas carpetas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de WhatsApp indicando el nombre o teléfono que se registró en el pedido.

Únete a la comunidad CHERISH

Suscríbete a nuestro newsletter

Mantente informadx sobre los temas más importantes de sexualidad y lo que suceda en CHERISH