Bienvenidx al

Hasta -60% de descuento

En juguetes sexuales seleccionados

Paga a 18 meses utilizando Mercado Pago

Paga a 18 meses utilizando Mercado Pago

TOMA EL CONTROL DE TU SEXUALIDAD

CHERISH es un espacio dedicado a enseñarte que el erotismo y la intimidad son una parte súper importante de tu vida.

Vibra alto con CHERISH

Cuidamos de tu placer en cada paso

Envíos discretos

Garantizamos TU PRIVACIDAD
Pago y envío 100% discretos

Entregas a todo México

Entrega Express a TODO México

Garantía por defectos de fábrica

Garantía de 2 años por defectos de fábrica

Vibra alto con CHERISH

Cuidamos de tu placer en cada paso

Envíos discretos

Pago y envío 100% discretos

Entregas a todo México

Entrega a TODO México

Garantía por defectos de fábrica

Garantía por defectos de fábrica

Venta de Juguetes Sexuales, de todos los tamaños y formas

Disfrútalos todos a solas o con tu pareja, algunos vienen con app o con control remoto.

¿Tienes duda de cómo comprar en CHERISH?

como_comprar_juguetes_sexuales

Por qué son tan amados tus CHERISH

Envios discretos

Hechos de silicona médica suave, material hipoalergénico y libre de tóxicos.

Envios discretos

Diseño elegante y discreto que te permite llevarlo contigo a donde sea.

Envios discretos

La mayoría son 100% impermeables.

Envios discretos

Juguetes recargables.

Envíos gratis

Envío Gratis en compras mayores a $799 MXN

Envíos discretos

Empaque y compra discreta

Pagos a meses sin intereses

3,6,9 hasta 12 Meses sin intereses

Atención personalizada en sexualidad

Atención personalizada

Garantía por defectos de fabrica en juguetes sexuales

Garantía de 2 años por defectos de fábrica

Aquí estamos para ayudarte

Nuestro team está listo para chatear contigo

Si tienes alguna duda, ya sea de juguetes o información, o si sólo quieres decir 'holi'

Celeste Campos

Sexóloga

Cristina Mendoza

Servicio al Cliente

Ariadne Escalante

Social Media

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¿Los productos OUTLET tienen algún tipo de daño?

NO, estos productos son nuevos, con sello de garantía y sin daño en empaque o producto.

¿Los productos OUTLET tienen garantía?

Si, estos productos tienen todos los beneficios CHERISH incluyendo los 2 años de garantía por defectos de fábrica.

¿Por qué no puedo usar mi cupón de descuento?

Existen varios motivos por los cuales el cupón no puede ser válido:
El cupón se está intentando usar en productos con descuento. Las promociones no son acumulables.
El cupón ha caducado. Cada cupón tiene un tiempo límite de uso desde 24 horas hasta varios días.
Compra mínima. Los cupones tendrán una compra mínima según la oferta o promoción.
Cantidad de cupones disponibles. En algunas ofertas la cantidad de cupones disponibles está limitada a una cantidad.
Si tienes dudas sobre alguno de estos puntos, ponte en contacto por WhatsApp con nuestro servicio de atención al cliente.

No tengo tarjeta de débito o crédito, ¿Hay alguna otra forma de pago?

Si, puedes elegir paypal, depósito, transferencia bancaria y pago en oxxo. En estos últimos casos deberás enviar el comprobante por correo o a nuestro whatsapp en un plazo máximo de 24 horas para que se procese tu pedido.

 

En promociones Flash Sale (con cierta duración de horas) o descuentos mayores al 50% no son válidas las opciones de pago en oxxo, con depósito o transferencia bancaria, ya que los productos son limitados.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío tienen un costo regular de $120 en compras menores a $799. Si tu compra es mayor a esta cantidad el envío es gratuito.

¿Puedo recibir en una sucursal de paquetería?

Por el momento esta forma de entrega no está disponible.

Simplemente al realizar tu pedido, en el apartado de domicilio indica la dirección de la sucursal que más te convenga y escribe en notas que se trata de una sucursal FedEx o DHL.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

En la mayoría de los casos, tu pedido te llegará en un plazo de 2 a 4 días hábiles.
Por las promociones se esperan retrasos en las paqueterías y podemos demorar un par de días más. Algunos productos tardarán más que otros debido a la alta demanda, estos tendrán una nota de retraso en la publicación. En cuanto tu paquete esté en camino, recibirás la guía de rastreo a tu correo, con ella podrás saber el día exacto de llegada de tu pedido. Agradecemos tu paciencia, nos aseguramos que tu paquete llegue a tus manos.

No he recibido notificaciones de mi compra. ¿Por qué?

Esto puede suceder porque no se registró correctamente el correo electrónico en el pedido o los correos se encuentran en carpeta de spam, correo no deseado o promociones. Si la dirección es correcta y no hay notificaciones en estas carpetas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de WhatsApp indicando el nombre o teléfono que se registró en el pedido.

No he recibido mi envío. ¿Qué puedo hacer?

Por nuestras promociones, se esperan retrasos de varios días debido a la saturación de paqueterías y pedidos. Algunos productos tienen una nota de retardo que especifica la cantidad de días de retraso. Si tu producto no tiene esta nota, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de WhatsApp indicando tu número de pedido de 5 dígitos.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

En la mayoría de los casos, tu pedido te llegará en un plazo de 2 a 4 días hábiles.
Por las promociones se esperan retrasos en las paqueterías y podemos demorar un par de días más. Algunos productos tardarán más que otros debido a la alta demanda, estos tendrán una nota de retraso en la publicación. En cuanto tu paquete esté en camino, recibirás la guía de rastreo a tu correo, con ella podrás saber el día exacto de llegada de tu pedido. Agradecemos tu paciencia, nos aseguramos que tu paquete llegue a tus manos.