Perfecto para:
Puntos Destacados
¡Deja que BE ONE descanse entre sus dedos y produzca vibraciones sin esfuerzo con cada toque! Con dos motores potentes que hacen rebotar la vibración entre sí, este juguete para parejas aumenta cada caricia. Elija entre cuatro velocidades y una configuración aleatoria que se repite cada cinco minutos.
Un innovador y ultra potene vibrador fabricado y diseñado en Alemania de la marca Fun Factory. Podrás usalo a solas o en pareja para una estimulación directa y potente. Masajea el cuerpo de tu pareja y sorpréndele con sus patrones de vibración aleatorios. Podrás estimular clítoris, labios vulvares, glande, besos con vibración, estimular cuello, pezones… todo aquello que te lleve tu imaginación.
Podrás usarlo para juegos de pareja, como:
- Vibración manos libres, desliza el Be-One en clítoris , labios vaginales o tu panti si deseas pasear con él.
- Juego previo, recorre el cuerpo de tu pareja con el BE ONE entre tus dedos y hazle extremecer.
- El mejor sexo oral, podrás utlizar este potente juguete para estimular durante el sexo oral (cunnilingus o felación). Acaricia suavemente el perineo, labios vaginales, ano o dentro de la vagina y sorprende a tu pareja.
- Masaje vibrante, descubre una nueva forma de masajear. Descubre con estos masajes las zonas erógenas de tu pareja.
MATERIAL Y CUIDADO
El vibrador es de silicona médica lisa y sedosa. Contiene una carcasa que te permitirá llevarlo a donde quieras. Se recomienda usar con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. El juguete se limpia fácilmente con agua templada y un poco de jabón, utilizando después un poco de limpiador desinfectante específico para juguetes sexuales, así conseguirás una higiene perfecta.
¿Qué hay en la Caja?

Uli –
Es de esos que puedes tener a lado de tu cama y llevar a tu cita, muy práctico, buen precio y vibración buena. Muy delgado pero para jugar perfecto!