Perfecto para:
Puntos Destacados
ACCESO A PUNTO G
Por fin un juguete que da en zona G el masaje rítmico que se merece, a manos libres. Con todas las características de movimiento y empuje que han hecho a la línea STRONIC todo un éxito ahora con un diseño más delgado y ligero que aumentará tus orgasmos sin necesidad de mover un dedo.
¡LA FORMA QUE BUSCAS!
El punto G es un área muy sensible, situado en la pared frontal de la vagina (hacia el abdomen, no hacia la espalda), que cuando se estimula proporciona sensaciones increíbles y orgasmos mucho más intensos y en algunas ocasiones provocar un squirting. A veces no es fácil acceder a esta zona especialmente porque tiende a responder mejor a la presión firme que a golpecitos ligeros. Llegar a él con tus propios dedos, mientras por ejemplo masajeas tu clítoris puede ser cualquier cosa menos fácil y mientras lo intentas, puede que parezca que más bien estás haciendo una postura enrevesada de yoga. Si pruebas con un vibrador o dildo sin la curvatura adecuada puede que también sea complejo.
Nuestros diseñadores han creado el STRONIC G con una punta curvada y firme para llegar sin esfuerzo a tu punto G. Solo túmbate y disfruta. Y ya que hablamos de relajarse y disfrutar.
LLEVA EL RITMO
El punto G reacciona a la combinación de presión y movimiento. Básicamente, a tu punto G le gustan los masajes tanto como a ti.
Encontrar y mantener el ritmo perfecto marca la diferencia entre pasártelo bien un ratito o tener un orgasmo que haga temblar la Tierra y olvidarte de tu nombre por unos segundos. Por suerte, el STRONIC G cuenta con siete velocidades y tres ritmos distintos, desde un empuje constante hasta un ritmo salvaje para que lo segundo ocurra. ¡Encuentra el que mejor te vaya y lleva el ritmo de tus orgasmos!
SIN MANOS
El STRONIC G hace movimientos de vaivén por sí solo, para que no sea necesario sujetarlo con las manos y te puedas concentrar en otras cosas. ¡Pon tu vibración favorita y dale mucho amor a tu clítoris! ¡O a tu pareja! Si estás a solas, lee tu novela erótica favorita. Haz todo lo necesario para elevar tu placer al siguiente nivel, ¡porque con el STRONIC G puedes!
MATERIAL Y CUIDADO
El juguete es de silicona médica lisa y sedosa. Se recomienda usar con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. El juguete se limpia fácilmente con agua templada y un poco de jabón, utilizando después un poco de limpiador desinfectante específico para juguetes sexuales, así conseguirás una higiene perfecta.
¿Qué hay en la Caja?

Yadi Ml –
Muy costoso por eso le pongo una estrella menos, no vibra pero los movimientos de lado a lado si son muy intensos, es pesado, si puede darte momentos de placer pero depende que quieras el mood de penetración. Aunque no esperes la misma estimulación que un juguete vibrador o succionador.
Lari G –
Estaba dudosa, se veía increíble pero el costo si me parecía demasiado. ¡¡Amigas, vale cada centavo este juguete!! Yo estaba acostumbrada a las vibraciones y este decia que no vibra, pero el efecto que hace como si te penetrara es delicioso, literal hace toda la chamba JAJAJA. Hubo un ritmo que me encantó que empieza despacio y luego da puntadas muy rápidas. Es realmente nuevo para mí, lo dejo a solas mientras utilizo mi wave y pura estrella veo. Llévenle llévenle, lo tuve que sacar a meses pero ni modo, todo sea por la cuarentena.