Perfecto para:
Puntos Destacados
Nos encanta el punto G, ¡pero no es el único lugar por el que vale la pena gritar! Las ondas de STRONIC SURF masajean los puntos a lo largo de las paredes frontal y posterior de la vagina, incluida la esponja perineal a menudo descuidada.¡Más estimulación = orgasmos más grandes!
¿A veces las crestas de un juguete le parecen demasiado? ¿Odias los condones texturizados para su placer”? Sin preocupaciones. La forma más orgánica y las ondas extendidas de STRONIC SURF ofrecen masaje profundo, no estimulación a nivel de superficie.
FORMA DELGADA, SENSACIÓN COMPLETA
El STRONIC SURF es parte de nuestra línea PULSATOR II de juguetes de empuje más delgados, livianos y elegantes.
¡MIRA, SIN MANOS!
Oh sí, ¿mencionamos el empuje a manos libres? El STRONIC SURF se mueve hacia adelante y hacia atrás por sí solo, en diez entornos diferentes, desde un pulso constante hasta un ritmo salvaje. ¡Desarrolla tu excitación lentamente, o dirígete directamente hacia la configuración más alta!
DISCRETA DIVERSIÓN
¡Queremos que pueda disfrutar de su pulsador en paz! Es por eso que la tecnología única de SURF es casi silenciosa.
MATERIAL Y CUIDADO
El juguete es de silicona médica lisa y sedosa. Se recomienda usar con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. El juguete se limpia fácilmente con agua templada y un poco de jabón, utilizando después un poco de limpiador desinfectante específico para juguetes sexuales, así conseguirás una higiene perfecta.
¿Qué hay en la Caja?

Gio –
Si esta muy innovador, eso que se mueva solo parece cosa del demonio jaja, pero no se siente igual que un vibrador. A mí me gusta sentir por dentro por eso me gustó y su plus de éste a comparación de otros son las ondas.
Recomendado a quien ha probado y sabe lo que quiere, porque el costo es alto y quizás puedas disfrutar más de otros si es el primero.
Yali –
Es muy costoso, y aunque se mueve solo no es lo mismo que un vibrador. Esta chingón cuando lo combinas con otro en clit porque solito si da placer pero es experimentarle mucho
LolaLynt –
Es la cosa más deliciosa que he probado, practicamente puedes acostarte a disfrutar, se mueve solititito, estaba supersticiosa pero si se mueve bastante, y los picos son muy suaves, vale la pena todo lo que cuesta.
Ofe N –
me encantó el color, super lindo, es buen juguete, si hace esos movimientos locos de entrar y salir, primero me intimidó por que al verlo parecia un dino y es un poco grande pero ha funcionado bien, algo importante es que no vibra. Hace algo como que pulsa. Lo digo, porque si es diferente a lo que yo conocía. Estoy muy conforme con mi compra, pero si fue un buen vacio a mi cartera.